ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Razas De Perros


Enviado por   •  4 de Marzo de 2014  •  469 Palabras (2 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 2

PASTOR ALEMÁN

El carácter del pastor alemán es equilibrado, seguro y confiable, el pastor alemán debe poseer firmeza de nervios y la capacidad de reaccionar con rapidez y seguridad ante amenazas. Ha podido desempeñarse exitosamente en diferentes actividades como: deportista canino, perro de búsqueda y rescate. La altura a la cruz es de 60 a 65 centímetros para los machos, y de 55 a 60 centímetros para las hembras. El peso de los machos se encuentra entre los 30 y 40 kilogramos. El peso de las hembras se encuentra entre los 22 y 32 kilogramos. Este perro es un trotador y necesita ejercitar sus músculos al aire libre.

FRENCH POODLE

El Caniche es un perro bastante activo que se distingue por su fidelidad, inteligencia y buena capacidad para el aprendizaje. Es baste alegre y juguetón y genera un vínculo muy especial con su amo, por lo que requiere de bastante amor La estatura de un buen ejemplar de French Poodle varía entre los 24 a 60 cm. y su peso oscila entre los 4kg. y los 30 kg. El pelaje de los French Poodles es exuberante tiene un aspecto lanoso al tacto y en algunos ejemplares suele formar rizos muy finos y en otros mechones. Los colores clásicos de los mismos son el negro, el blanco, el plata, el castaño y el albaricoque.

DÁLMATA

El Dálmata es un perro de tamaño mediano, de apariencia simétrica y musculosa. Su cabeza es alargada, con el hocico largo y fuerte.

Al nacer tiene el pelo blanco y durante el primer año le van apareciendo manchas negras o de color marrón. Las manchas son redondas, bien definidas y preferiblemente deben estar separadas entre si. Es extremadamente sociable, le encanta la compañía humana. Tiende a llevarse bien con niños mayores, que sepan tratarlo con consideración y respeto; no es una raza recomendable para niños pequeños. Es un excelente perro guardián. Debido a su naturaleza sensible, no le va bien si se le deja solo por largos periodos.

CHIHUAHUA

El perro chihuahua es alerta, vivaz y muy inquieto. A pesar de su tamaño, es un perro valiente que no teme enfrentarse a otros perros más grandes. Es un excelente compañero de personas adultas, y tiende a formar un vínculo muy cercano con su dueño. Por otra parte, no es un buen compañero de los niños porque su tamaño no le permite soportar bien las travesuras ni el gran dinamismo de los niños. De ser acosado por los niños, el chihuahua morderá para defenderse. Deben estar entre 1,5 y 3 kilogramos. Por su estructura y tamaño, el chihuahua es propenso a ciertos problemas de salud. Sus ojos son propensos a problemas de córnea y glaucoma. Por sus huesos pequeños y frágiles, el chihuahua puede sufrir lesiones óseas y fracturas, especialmente cuando es cachorro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com