ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La semilla de frijol


Enviado por   •  14 de Abril de 2015  •  Informes  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  230 Visitas

1 La semilla de frijol debe estar en un lugar con una temperatura humedad pero no con mucha agua porque si no se pudre y no puede estar en lugar con altas temperatura porque si no puede afectar su desarrollo o crecimiento del frijol.

2 La semilla del frijol debe estar primero en un lugar oscuro y humedo para que puedo brotar y que no le de directamente los rayos solares..

3 La germinacion del frijol tarda aproximadamente entre 3 u 8 dias a diferencia de otras plantas que demoran mas en germiniar. pero el crecimiento va a depender tambien si se encuentra en las condiciones aptas para su crecimiento como: el calor,frio,humedo,seco.

4 El primer trozo del frijol va ser mas claro o palido porque no ha resivido los rayos solares y por lo tanto no tiene mucha clorofila que es lo que le da color a las plantas y por eso trozo es diferente a los demas por el color.

5 El tiempo que demora la semilla en dar frutos es aproximadamente despues de 15 dias y sino da frutos es que puede estar afectada por un hongo o no se le a suministrado los nutrientes suficientes para el crecimiento de los frutos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com