ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La sodio


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2012  •  Informes  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  502 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN

Primero se hayo el peso del NaOH. En un vaso de precipitado se toma el peso de NaOH necesario para la preparación de la solución. Se adicionan aproximadamente 50 ml de agua destilada y se agitan con la bagueta hasta la disolución completa de la sustancia. Se transfiere la sustancia disuelta a una fiola de 250 ml, enrasar con agua destilada y agitar. Después con los pesos se realiza la ecuación para hallar la densidad.

Se realizan los cálculos necesarios para hallar el volumen. Se mide el volumen hallado con una pipeta y se transfiere a la fiola de 250 ml y se adiciona agua destilada hasta el enrase. Se Pesa la fiola con solución finalmente se haya el peso de la fiola vacía y se halla la densidad.

Se preparan las soluciones a partir de ácidos fuertes como: H2SO4, HCl o HNO3 o algunos ácidos débiles como el acético. Primero se deben tomar los datos de la solución concentrada como: grado de pureza o riqueza, densidad o gravedad específica y Peso Molecular. Se halla la molaridad de la solución concentrada. Luego se determinará el volumen a tomar empleando la expresión de dilución. También se mide el volumen hallado con una pipeta y transferirlo a la fiola de 250 ml. Se Adicionar agua destilada hasta el enrase y se halla la densidad mediante formula.

Se mide volumen hallado previamente con una pipeta y se transfiere a la fiola de 100 ml. Se adicionar agua destilada hasta el enrase.se pesa la fiola con solución y se tiene el peso de la fiola vacía previamente y finalmente se haya la densidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com