ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La toxicidad de los reptiles


Enviado por   •  20 de Febrero de 2016  •  Resúmenes  •  859 Palabras (4 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 4

¡LA TOXISIDAD DE LOS REPTILES!      

[pic 1]

Proyecto de investigación : 3 Bimestre

Nombre del profesor : Ricardo Perez Saldaña

Nombre del alumno: Kevin Aldair Alcantar Galicia

   

Grado: 3ro de secundaria    Grupo: “A”

Materia: Química      

                       INTRODUCCION

Bueno mi tema va a tratar de la toxicidad de algunos reptiles yo escogí un ave que parece muy encantadora muy bonita, pero en realidad es uno de los animales más venenosos que pueden existir en este mundo.

También escogí una Araña que esta si es demasiada fea pero es una de las arañas más venenosas de este mundo su sangre es fría y puede aguantar temperaturas muy fuertes

[pic 2]

  LOS REPTILES  

Los reptiles son animales vertebrados ya que tienen toda su sangre fría su piel es escamosa y muy seca, por ejemplo; el cocodrilo tiene su piel seca si tocas su piel raspa ya que tiene como escamas. Su piel está formada solo por una capa continua en vez de estar formadas por escamas solas como en los peces. Esto significa que los reptiles al momento de meterse al agua sus escamas son muy fuertes ya que no atraviesa el agua.

Los reptiles cambian su piel regularmente cuando les crece una nueva piel debajo de la que ya tienen, como los reptiles son animales de sangre fría, a fuerzas necesitan estar al sol para aumentar su temperatura corporal antes de que vallan a buscar su alimento.

Sin embargo, estos animales no necesitan mucho alimento por ejemplo como las aves, las aves si necesitan alimentarse casi muy seguido por que si no algunas de ellas mueren por falta que no se alimentaron correctamente.

Ellos pueden sobrevivir fácilmente en los desiertos ya que necesitan estar en el sol para que su temperatura suba. La mayoría de estos reptiles ponen huevos algunos de ellos pueden ser Blandos, correosos o de cascara muy dura. Algunos de ellos dan a luz a sus crías. Los reptiles no cuidan a sus crías ya después de que ellos hayan nacido.

 

                            PITOHUI  

[pic 3]

El pitohui es uno de los pájaros mas

venenosos del mundo, sus plumas

son muy llamativas y de colores muy

bonitos. La miel y las plumas de estas

especies contienen demasiada toxicidad

ya que con su toxicidad pueden defender

se de algunos animales.

Es la primera ave que se ha descubierto que utiliza su veneno para algunas defensas, el veneno que poseen son de los más letales que pueden existir ataca las potenciales eléctricos de los canales de sodio de nuestras neuronas, esto provoca muchos daños en el sistema nervioso también es posible que pueda dañar tu corazón tanto como en los pulmones y esto puede condenarte hasta la muerte

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (140.5 Kb)   docx (183.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com