ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La trama de la película empieza mostrando la vida de un millonario de 60 años en su cumpleaños, de cómo aparenta una vida perfecta, perola cuales una farsa.


Enviado por   •  15 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 2

EL FRAUDE
María Fernanda Ceballos Torres

La trama de la película empieza mostrando la vida de un millonario de 60 años en su cumpleaños, de cómo aparenta una vida perfecta, perola cuales una farsa.

El millonaria Robert Miller tiene su propia empresa la cual tiene muchos problemas económicos, de los cuales el oculta hasta de su propia familia y empleados, así que le urge vender su empresa para lidiar con ese gran problema, Robert le pide a otro amigo que deje en sus cuentas el dinero que le prestó, para ocultar su agujero financiero hasta que consiga vender la empresa a James Mayfield, que prefiere esperar al resultado de una auditoría.

Además del problema de la empresa, el millonario Robert tiene un amorío con una joven como de 30 años, la cual se ve beneficiada por parte de la empresa ya que esta mujer era artista/pintora, pero una noche en la cual se pelea él y la artista, deciden escaparse e irse a vivir a otro lado de manera improvisada, pero por culpa de él, tienen un accidente, y el decide escaparse del lugar del accidente, dejando muerta en el coche a su amante. Abrumado por lo sucedido, Robert decide llamar un viejo amigo el cual ayudaba económicamente por que era hijo de un antiguo chofer que tenía Robert.

Robert le llamo desde una gasolinera sin darle explicaciones le dijo que fuera por el, pero el dijo que no dijera nada a nadie, al día siguiente , el detective encargado de la muerte de la amante llamada julie,empieza a investigar sobre ella, y se da cuenta de que la mayoría de las cosas de julie, estaban a nombre de la empresa de Robert, lo cual lo hace sospechar de el, asi que fue interrogarlo pero no consigue ninguna confesión, pero el detective esta seguro de que fue el.

Los problemas para Robert se hicieron mas grandes después de eso y mas cuando la hija de Robert empieza a investigar anomalías en las cuentas de la empresa, y empieza a cuestionar a su padre, donde el confeso que estaba haciendo un fraude para deshacerse de la empresa, pero el problema que genero todo eso, fue una inversión muy grande fallida, en una mina, la cual no tenia nada y genero una perdida masiva para la empresa, entonces su hija se sintió defraudada y engañada por su mismo padre.

Robert presionado por todas las circunstancias y sus deudas, decide abortar personalmente al comprador de la empresa, presionándolo, provocando cerrar el trato con una buena suma de dinero.

Pero los problemas de Robert no terminan ahí, ya que el investigar del caso de julie empieza a encontrar mas pistas las cuales apuntan todas a Robert y su cómplice, asi que investigador lleva a juicio al cómplice, pero Robert lo soborna por asi decirlo para que no diga nada.

Con ayuda del abogado de Robert, su cómplice logra salir de la custodia de la policía cerrando el caso por culpa del investigar que altero las pruebas en contra del chico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (34.2 Kb)   docx (342.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com