ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La vida es el ideal que se persigue


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2012  •  Informes  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  349 Visitas

“LA VIDA ES EL IDEAL QUE SE PERSIGUE”

Es un camino en el cual aprendemos a vivir, experimentar, y llevar acabo cada una de las metas que perseguimos y queremos lograr, a pesar de que en este camino encontraremos esa montaña o esa roca grandísima que creemos que no podremos escalar, esta en cada uno la decisión de decidir triunfar una vez mas y romper cada obstáculo. Pues sin en la vida queremos triunfar tenemos que ir por ese camino de paz, libertad y decisión.

Alcanzando peldaños, no quedándonos en conocimientos pequeños, si no que procurando buscar algunos conocimientos mas que ayuden a formar nuestra vida. Cuando decidimos cumplir cada una de las metas que nos proponemos, estamos hallando realmente lo que nuestro interior nuestro yo quiere, así satisfacemos la necesidad de nuestro pensamiento y encontramos la paz que sobre pasa todo entendimiento.

En un proyecto de vida nos proponemos a plasmar cada una de las metas que queremos realizar a corto, mediano y largo plazo, así que en pocas palabras son cada uno de las ideas que tenemos para lograr objetivos claros y concisos acerca de lo que perseguimos, como:

Su estudio

Su familia

Su economía

Su vida personal y social

Su vida con Dios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com