ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Laboratorio de fisica remuen practica 6


Enviado por   •  12 de Octubre de 2015  •  Resúmenes  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 2

Estudiante: Hector Alessio Ayala Padilla                                Matricula:1664437

Brigada:215

Dra. Laura Imelda García Ortiz                                                Practica  #6 

Titulo: Estatica

Desarrollo del Experimento

El experimento se fue desarrollado utilizando los factores necesarios, como se especifica se dieron datos los cuales cuentan con  f1, f2, m1 y m2. Con la ayuda de los datos dados se necesita obtener lo que es f3 y m3, el motivo de obtener esta f3 y m3 es para realizar un balanceado en una herramienta que utilizaremos que consiste en un disco con un centro como eje, El centro que utilizamos como eje contiene un aro el cual se usan las fuerzas con las masas a un determinado ángulo y así necesitaremos obtener una f3 y m3 para que el aro este centrado con el eje.

El problema planteado es realizar cálculos con los datos que se obtengan en el diagrama para realizar una estabilizad de fuerzas para concentrar un aro en el eje del disco todos con su respectivos datos, Fuerza, masa y ángulo.

Hipótesis
Yo
creo que la hipótesis será correcta ya que en realidad las fuerzas y masas van a ser relacionados entre sí, claro que no va haber mucha diferencia grandes pero aun así son relacionadas a la separación de cada una, se asemejan en ese aspecto. La fuerza masa y ángulo obtenidos como resultante de los cálculos utilizados existirá una similitud en fuerzas a las otras ya obtenidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (53.3 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com