ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las 3 leyes de Sir. Isaac Newton


Enviado por   •  26 de Junio de 2022  •  Monografías  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  76 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Mecánica clásica

Actividad 2

Tutor:

Viviana Mendoza Hernández

Estudiante:

HUMBERTO MAURICIO MORENO RAYNA

Matricula:

BNL086113

Nuevo León

Viernes, 19 de julio de 2022

Introducción

Las 3 leyes de Sir. Isaac Newton del desplazamiento son un instrumento bastante fundamental en la física tradicional debido a que permiten entender la conducta de los cuerpos una vez que permanecen en reposo, en desplazamiento constante o bajo una o numerosas fuerzas las cuales generan en él una aceleración, siendo la base del análisis tanto de la física estática como la dinámica y utilizando las leyes de gravitación mundial para describir el desplazamiento de los planetas.

Presentación en este link:

https://www.canva.com/design/DAFD9tJn8UI/jpWphAsCISKDK5YxRFgnBQ/view?utm_content=DAFD9tJn8UI&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=publishsharelink

Conclusión.

De las leyes de Newton tenemos la posibilidad de sintetizar que en ausencia de fuerzas, un cuerpo humano en tiempo libre seguirá en tiempo libre, y un cuerpo humano moviéndose a una rapidez constante online recta, lo continuará realizando indefinidamente. Una vez que se aplica una fuerza a un objeto este se acelera, la aceleración es en dirección a la fuerza y proporcional a su magnitud y es inversamente proporcional a la masa que se mueve: a = k(F/m) donde k es cualquier número, dependiendo de las unidades en que se midan F, m y a. Con unidades primordiales, k = 1 dando a = F/m ó en la manera en que está comúnmente en los libros de escrito F = m a De manera más rigurosa, deberíamos redactar F = ma siendo F y a vectores en la misma dirección. Sin embargo, una vez que se sobreentiende una dirección exclusiva, se puede utilizar la manera fácil. "La ley de la actitud" enunciada en ocasiones como que "para cada acción hay una actitud igual y opuesta". En términos más explícitos: "Las fuerzas son constantemente ejecutadas en pares, con direcciones opuestas y dimensiones equivalentes. Si el cuerpo humano nº 1 actúa con una fuerza F sobre el cuerpo humano nº 2, entonces el cuerpo humano nº 2 actúa sobre el cuerpo humano nº 1 con una fuerza de igual magnitud y dirección opuesta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (224.8 Kb)   docx (872.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com