ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

. Las Tres Etapas Del Derecho Cada Una De Ellas:


Enviado por   •  17 de Julio de 2013  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  1.436 Visitas

Página 1 de 2

Defina derecho. Las tres etapas del derecho cada una de ellas:

Derecho político: derecho distinto al común por ser científico prudencial, más que normativo y está implicado íntimamente con los derecho constitucionales y administrativo no es un derecho positivo, no se encuentran reflejado en ningún sistema de norma digestivo la expresión derecho político fue habitualmente utilizado por filosofo prerrevolucionario (roseauumontes quiu) domingo santo había llamado derecho político al ordenamiento de la comunidad política que abarca el derecho natural. Civil y de gente.

La monarquía: el sistema de gobierno de las etapas de dominio es truco fue la monarquía: el poder máximo lo tenía un rey que era vitalicio (es decir lo era para toda la vida) pero no era hereditario en su muerte se había de elegir uno. El primer rey que se tiene noticia ese vitalicio fue, Rómulo a continuación vinieron seis mas, el ultimo fue tarquini.

La republica consular: es el segundo gran periodo de la historia política fue la republica que duro casi 500 años durante este periodo, el poder de roma se proyecto primeramente sobre la penisla itálica y después sobre el conjunto de lo mediterráneo a, europea, y el norte de áfrica.

El imperio: el fundador del imperio romo fue Octavio augusto, el cual, después de diversas guerras civiles, fundó un sistema de gobierno caracterizado por la concentración del poder político, militar y religioso en una sola persona el emperador (del latín emperador que quiere decir el tiene el mando). La expresión territorial romana llego a su ponto máximo entiempo del emperador (98-117dc.) Agrande rango de los primero siglos del imperio fueron un largo periodo de paz (conocido como paz romana) que contribuye a consolidar la manera de vivir y la costumbre romana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com