ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las tics siguen conquistando al mundo


Enviado por   •  22 de Agosto de 2013  •  Tesis  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 2

En este trabajo se muestra lo interesante que es el crecimiento rápidamente de las Tics en el mundo antes de empezar el ensayo sobre las tics en el mundo debemos saber que son las tics.

Se denominan Tecnologías de la Información y las Comunicación al conjunto de tecnologías que permiten la adquisición, producción, almacenamiento, tratamiento, comunicación, registro y presentación de informaciones, en forma de voz, imágenes y datos contenidos en señales de naturaleza acústica, óptica o electromagnética.

Las Tics incluyen la electrónica como tecnología base que soporta el desarrollo de las telecomunicaciones, la informática y el audiovisual.

Así una vez aclarado que son las tics comencemos con el ensayo

Las tics siguen conquistando al mundo

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación, siguen su expansión por el mundo de manera imparable, sin embargo la brecha digital entre unos países y otros, es aún más que evidente. Mientras en países de Europa o América casi la mitad de la población usan las tecnologías, en Asia o África no llegan al 15 % y 5 %, respectivamente. Uno de los motivos deriva de la diferencia en costes entre los países industrializados, 1.6% de los ingresos y los que tienen menos ingresos, 20%. A la cabeza en el uso de las TIC se sitúan los países del norte de Europa, Suecia, Dinamarca, Holanda, Islandia… Sólo Corea del Sur en segunda posición, se cuela entre los países europeos.

Las TICs crecen en el mundo al 30% anual

El sector de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones (TICs) crece a un ritmo del 30% anual, según el último informe sobre la sociedad de la información elaborado por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com