ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las últimas Generaciones De Computadora Y Sus Influencias En República Dominicana Como Consumidor


Enviado por   •  8 de Marzo de 2014  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  461 Visitas

Página 1 de 2

La quinta generación.

Las computadoras de quinta generación son computadoras basadas en inteligencia artificial.

En vista de las aceleradas marchas de la electrónica y la industrialización del software, surge la competencia de dominio del mercado de computación..

La quinta generación de computadoras fue un proyecto ambicioso lanzado por Japón a finales de los 70. Su objetivo era el desarrollo de una clase de computadoras que utilizarían técnicas de inteligencia artificial al nivel del lenguaje de máquina y serían capaces de resolver problemas complejos, como la traducción automática de una lengua natural a otra.

La sexta generación.

Desde 1900 hasta la actualidad somos partícipes de la sexta generación de computadoras: Una generación en la cual los ordenadores son más pequeños, versátiles y poseen, como herramienta indispensable, Internet.

En esta sexta generación de computadoras los ordenadores cuentan con arquitecturas paralelas que agilizan sus operaciones y facilitan el almacenamiento de información. La sexta generación de computadoras cuenta con invenciones que han revolucionado por completo el mercado de la tecnología informática.

La sexta generación de computadoras podría denominarse como la era de las computadoras basadas en redes neuronales artificiales o “cerebros artificiales”.

En esta generación se espera conseguir la imitación de los Sistemas Expertos, es decir, imitar el comportamiento de un profesional humano. Para lograr este objetivo se emplearán microcircuitos con inteligencia en donde las computadoras tendrán la capacidad de aprender, asociar, deducir y tomar decisiones para la resolución de un problema.

La base de la sexta generación de computadoras está en que los conocimientos recién adquiridos le servirán a la computadora como base para la próxima serie de soluciones.

República Dominicana en el futuro de la computación.

República Dominicana, al igual que los demás países de Latinoamérica, ha abrazó uno de los inventos más revolucionario de la historia, el internet, y con ello el despliegue tecnológico y de la computación. De manera que, esta revolución de la ingeniería de la tecnología y la computación se ha traducido en un aprovechamiento de sus ventajas para nuestro país.

Con la conexión a internet, ha permitido que la republica dominicana siga día a día, los nuevos desarrollos en tecnología, la computación y la comunicación, siendo así que el país sea un consumidor de las nuevas tecnologías en aumento. También igual que republica dominicana el consumo en tecnologías aumenta en todo el mundo y la demanda crece cada vez más.

Nuestro país dado su posición geográfica en el caribe, va dejando lentamente de ser solo consumidor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com