ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Latex


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  563 Visitas

Página 1 de 2

En los resultados exponer:

Parte 1:

1. El tipo de rectificador utilizado: realizar el circuito y explicar su forma de funcionamiento. Explicar gráficamente, utilizando flechas, indicando el sentido y direcciónlos del voltaje y la corriente aplicadas en los diodos y en la resistencia carga (tal como se explicó en el laboratorio), para cada semiciclo del voltaje (es decir, cuando el voltaje cambia de una polaridad a otra).

2. Realizar las gráficas de la forma de onda antes y después del rectificador, con los valores exactos del voltaje, en cada etapa, es decir: antes del rectificador, después, luego de colocar el filtro y después de conectar el dispositivo regulador. Utilizar software de graficación.

3. En base a la carga utilizada y el filtro, determinar la constante de tiempo Tau para eliminar el rizado y realizar el cálculo del procentaje del voltaje que disminuye desde el voltaje pico hasta que comienza a cargarse nuevamente en el siguiente ciclo. Realizar una gráfica aproximada de dicho proceso, realizando la comparación de la forma de la onda en la carga antes y después de colocar dicho filtro y concluír si es o no apropiado el valor del capacitor.

4. Explicar la diferencia entre utilizar un diodo zener y un integrado LM7805 como regulador. Realizar una comparación entre las ventajas y desventajas. ¿Qué valores de carga son capaces de soportar?

Parte 2:

1. Dibujar el circuito que realiza la iluminación de los 2 números en el display de siete segmetos propuestos por su instructor de laboratorio.

2. ¿Cuál es el voltaje de polarización de los LEDs que conforman dicho display de 7S?

Para ambas partes deben de colocar fotografías de lo que se trabajó.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com