ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Levantamiento De Cadaver


Enviado por   •  25 de Mayo de 2014  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 2

ACTA DE LEVANTAMIENTO DE CADÁVER.

En la ciudad de Asuncion, en fecha 30 de agosto de 2013, a las 15:30:00 hrs., en la morgue del Hospital Roma, se procede al levantamiento de un cadáver de sexo masculino, identificado como Sr.: Juan David Tococari Feraudy, con C:I: numero 6325468, estado civil soltero, de ocupación estudiante, según información preliminar recabada del investigador a cargo, Sgto. Mamani, indica que el día jueves 29 de agosto, a las 23 hrs., tras recibir llamada telefónica de radiopatrulla 110, se apersonan a la Av. Buenos Aires entre calle Chorolque y Los Andes, a la altura del edificio en construcción “Rengel”, donde encuentran cadáver de sexo masculino, aparentemente se había precipitado del séptimo piso de este mismo edificio, en el lugar encontraron también 4 personas de sexo masculino aparentemente ingerían bebidas alcohólicas, los mismos fueron arrestados, el caso se encuentra en proceso investigativo y el cadáver fue trasladado a la morgue departamental.

Características somáticas.

Cadáver de sexo masculino, estatura de 1,70 mts. aproximadamente, pesa 75 kg. aproximadamente, de 26 años de edad, tez morena, ectomorfa. Cabeza, normocéfalo; cabellos de color castaño oscuro, de implantación androide, pequeños de 5 cm. de largo aproximadamente; frente mediana; cejas bien pobladas cabeza, cuerpo y cola; ojos medianos, ligeramente rasgados, de color café oscuro; nariz simétrica; boca mediana con labios medianos; orejas medianas normo implantadas.

Señas particulares.

Presenta un nevo, de forma redondeada de 2 cm de diámetro aproximadamente, provista de pelos, en tercio medio de cara posterior de brazo derecho.

Signos de violencia.

Existen signos de violencia en cráneo, cara, tórax anterior, abdomen, hombro y muñeca derecha, pies derecho e izquierdo (se describen en examen físico segmentario).

Posición.

Cadáver en posición secundaria, en decúbito dorsal, con abducción de miembro superior derecho y flexión de antebrazo sobre brazo derecho.

Orie

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com