ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Levantamiento De Cadaver


Enviado por   •  31 de Octubre de 2013  •  1.123 Palabras (5 Páginas)  •  791 Visitas

Página 1 de 5

ACTA DE LEVANTAMIENTO DE CADÁVER.

En la ciudad de Asuncion, en fecha 30 de agosto de 2013, a las 15:30:00 hrs., en la morgue del Hospital Roma, se procede al levantamiento de un cadáver de sexo masculino, identificado como Sr.: Juan David Tococari Feraudy, con C:I: numero 6325468, estado civil soltero, de ocupación estudiante, según información preliminar recabada del investigador a cargo, Sgto. Mamani, indica que el día jueves 29 de agosto, a las 23 hrs., tras recibir llamada telefónica de radiopatrulla 110, se apersonan a la Av. Buenos Aires entre calle Chorolque y Los Andes, a la altura del edificio en construcción “Rengel”, donde encuentran cadáver de sexo masculino, aparentemente se había precipitado del séptimo piso de este mismo edificio, en el lugar encontraron también 4 personas de sexo masculino aparentemente ingerían bebidas alcohólicas, los mismos fueron arrestados, el caso se encuentra en proceso investigativo y el cadáver fue trasladado a la morgue departamental.

Características somáticas.

Cadáver de sexo masculino, estatura de 1,70 mts. aproximadamente, pesa 75 kg. aproximadamente, de 26 años de edad, tez morena, ectomorfa. Cabeza, normocéfalo; cabellos de color castaño oscuro, de implantación androide, pequeños de 5 cm. de largo aproximadamente; frente mediana; cejas bien pobladas cabeza, cuerpo y cola; ojos medianos, ligeramente rasgados, de color café oscuro; nariz simétrica; boca mediana con labios medianos; orejas medianas normo implantadas.

Señas particulares.

Presenta un nevo, de forma redondeada de 2 cm de diámetro aproximadamente, provista de pelos, en tercio medio de cara posterior de brazo derecho.

Signos de violencia.

Existen signos de violencia en cráneo, cara, tórax anterior, abdomen, hombro y muñeca derecha, pies derecho e izquierdo (se describen en examen físico segmentario).

Posición.

Cadáver en posición secundaria, en decúbito dorsal, con abducción de miembro superior derecho y flexión de antebrazo sobre brazo derecho.

Orientación.

Cabeza orientada hacia el norte.

Vestimenta.

Cadáver viste, polera de color café, de algodón, puesta al revés, cuello camisa, no tiene etiqueta de marca ni talla, desordenada, arremangada hacia tórax, al lado derecho se observa el figura de marca polo bordado en hilo blanco, por debajo de la figura con mancha aparentemente hemática que se relaciona con lesión en tórax; cinturón de tela color beis, con mayor uso de 3 orificio, al lado derecho con mancha aparentemente hemática; pantalón tipo jean, color azul, macar Lee, talla 42, desordenada, abierto, bajado hasta región inguinal, con detalles de fábrica tipo desgastado en los muslos de la parte anterior, además con restos de tierra, con manchas aparentemente hemáticas en muslo derecho; ropa interior plomo, sintético, sin etiqueta que indique marca ni talla, sintético, sin desorden; sin calzados, medias de color plomo, con detalles en los dedos y talón de color negro, en media de lado derecho, se observa apertura oblicua de 2 cm. aproximadamente que coincide con herida cortante de planta de pie, en media de lado izquierdo se observa varias manchas de sangre que coinciden con lesión de dorso de pie.

Examen general externo

En cadáver se evidencia palidez mucocutánea de forma generalizada, con algunos restos de tierra diseminadas en todo el cuerpo.

Examen segmentario

Cabeza.

Cráneo.

Se observa cabellos de hemicráneo derecho, impregnados aparentemente con sangre y con restos de tierra, se palpa crepitación en región parieto temporal derecho.

Cara.

Se observa mancha aparentemente hemática en toda la superficie. En hemicara derecha, en región, se observa deformidad y hundimiento con compromiso de piel, musculo, tejido óseo y globo ocular, se observa bordes muy irregulares, escoriados, con manchas aparentemente hemáticas y retos de tierra, se palpa crépitos y fragmentos óseos en región fronto orbito malar; en hemicara

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com