ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley De Voltaje De Kirchhoff


Enviado por   •  15 de Febrero de 2015  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 2

Ley de voltaje de Kirchhoff

La ley del voltaje de Kirchhoff establece que:

La suma algebraica de las elevaciones y caídas del voltaje alrededor de una trayectoria cerrada debe ser igual a cero.

Cuando se procede alrededor de una trayectoria cerrada de circuito, un cambio de potencial de negativo a positivo para cualquier elemento se considera positivo, y un cambio de positivo a negativo se considera negativo. No hay que preocuparse de si la elevación o la caída de potencial ocurre a través de una carga o de una fuente el cambio en la polaridad es el que define si se aplica el signo + o -. Además asegúrese de regresar al punto de partida antes de establecer las series resultantes de términos iguales a cero.

En la figura 2.29 si se parte del punto d en el sentido de giro de las manecillas del reloj, u horario, se obtiene una elevación (+) de potencial creado por la batería ya que el recorrido se hace de la terminal (-) a la terminal positiva. En el caso de cada resistor, sin embargo, se procede de positivo a negativo y se aplica un signo a V1, V2, y V3. El resultado es:

+E-V1-V2-V3=0

O

E=V1+V2+V3

La que con toda claridad indica que el voltaje aplicado de un circuito en serie es igual a la suma de las caídas de voltaje a través de los elementos en serie.

Análisis De Mallas

El análisis de mallas o análisis de siclos como a menudo se le llama, es un método que incluye todas las corrientes de una red que puede ser de naturaleza bastante mecánica. De hecho, el análisis de mallas es una extensión del método de corriente de rama, como se verá en el siguiente ejemplo en la figura 2.63 se dibujó de nuevo la red de la figura 2.62 como una corriente de mallas inclinada a cada ventana de la red. Una ventana es simplemente un área enmarcada de la red (En la figura 2.63 hay dos). El procedimiento no se limita a una ventana, sino que es un método útil a nivel de introducción que garantiza que todas las ecuaciones resultantes son independientes.

...

Descargar como  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
txt