ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Libro El Secreto


Enviado por   •  19 de Abril de 2013  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  351 Visitas

Página 1 de 2

si se pudLa esencia de El Secreto es la "ley de la atracción". Según Byrne y el veintinueve co-contribuyentes a quien cita extensamente, todo en el Universo (que siempre es mayúscula y por lo general sinónimo de "Dios") vibra en una frecuencia particular. Cuando usted piensa en armonía con la frecuencia de algo, lo atraiga hacia usted. Si usted piensa en la riqueza, usted recibirá la riqueza. Si usted piensa que en lugar de sobre su deuda, usted recibirá más deuda. Usted atrae lo que piensa sobre; sus pensamientos determinan tu destino.

Byrne reafirma la ley de la atracción de diversas maneras: "Nada [] bueno o malo puede venir en tu experiencia a menos que se convocan a través de pensamientos persistentes" (p. 28). "Sus pensamientos son la causa principal de todo" (p. 33). "Su realidad actual o su vida actual es el resultado de los pensamientos que usted ha estado pensando" (p. 71). De acuerdo con la descripción del producto en el DVD, "Este es el secreto de todo: el secreto de la alegría ilimitada, salud, dinero, relaciones, amor, juventud: todo lo que alguna vez has querido.

Byrne promete con seguridad acorazada: "No hay una sola cosa que no se puede hacer con este conocimiento.... El Secreto puede darte lo que quieras" (p. xi). Con él "se llega a saber cómo se puede tener, ser o hacer lo que quieras" (p. xii).

En el análisis final, el secreto no es nada más que el nombre puede a reclamarlo, Confesión Positiva, Prosperidad Teología (sin Dios y la Biblia), construido sobre los cimientos de la Nueva Era auto-deificación. En otras palabras, el libro es sólo otra versión de lo que algunos predicadores de TV han enseñado durante décadas, a saber, si se quiere mantener el derecho de pensamientos, palabras y sentimientos, recibirá lo que quieras. Pero el secreto añade este giro importante: su pensamiento puede traer cualquier cosa en tu vida porque tú eres Dios.

Libros que la salud y la promesa de riqueza para sus practicantes se e

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com