ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Libro De Los Secretos


Enviado por   •  10 de Febrero de 2014  •  1.263 Palabras (6 Páginas)  •  376 Visitas

Página 1 de 6

Toda la vida se le ha enseñado a un ser humano a realizarse materialmente por asi llamarlo, se le ha enseñado a estudiar y a realizar proyectos de la vida , pero en que momento de la vida el ser humano se has detenido a pensar ¿ Que vine ha hacer en esta vida? Muchas personas nunca lo hacen y mueren haciendo lo que sus padres querian que hicieran. Las personas soy muy complacientes y toda la vida se la pasan complaciendo a los demas sin poderse complacer asi mismos.

El mundo de la espiritualidad, nadie se lo ha enseñado, y nunca le a tomado tanta importancia como deberia, “La unica manera de satisfacer el anhelo mas profundo es encontrando nuestras dimensiones ocultas” (chopra,2004,p14). El ser humano tiene la capacidad de pensar, de razonar ¿porque como seres humanos no hacerlo? Se vive, como se le ha enseñado, como la sociedad a querido enseñarle, un ser humano no va mas alla de lo que puede. El cree ser una parte pequeñisima de este mundo, cuando es una parte fundamental de su mundo, deberia encerraste tan solo un momento consigo mismo y obtener aquellas respuestas que tanto ha anhelado durante toda su vida o en los momentos que mas las ha necesitado, solo el es capaz de poder saber que es lo que realmente lo hace feliz, que es aquello que tanto ha anhelado durante toda su corta o larga vida, buscar en lo mas profundo de su alma, ese anhelo que llenaria su cuerpo y su espiritu de regocijo, aquel que al realizarlo sienta que es una persona feliz.

¿El amor es vital para ser feliz? Muchas personas han de creer que si y algunas otras que no, posiblemente ambas tienen razon, pero algun numero reducido de estas han de creer que solo el amor a si mismos los hace feliz entonces entra la interrogante ¿Se puede ser feliz estando solo? El y su cuerpo son un mundo, y que inexplicablemente esta entrelazado con otros mundos osea otros seres humanos que al unirze extrañamente forman otro mundo, uno que todos aquellos comparten pero que a la vez se dividen, como lo marca Chopra (2004, p,34) “¿Estoy en tu sueño, tu estas en el mio, o estamos tods atrapados en una extraña combinacion de las versiones de cada unos sobre los acontecimientos?” Por alguna extraña razon nunca se encuentra solo, fisicamente la mayor parte del tiempo hay gente que lo rodea, emocionalmete, comparte su alma con aquellos seres queridos y finalmente comparte su cuerpo con aquello llamado espiritu y este ultimo es el mas importante ya que en si es aquel que da vida a su cuerpo, si y que estando juntos dan vida a las cosas, no creyendo que no existen y que no viven, si no de una forma mas tangible, mas visible, el ser humano es capaz de poder ver lo que lo rodea, sus colores, sus formas la apariencia en si de las cosas, tiene el poder de tocar las texturas de todo aquello que el desee sentir, tiene la capacidad de oler de percibir si un aroma es agradable a sus naricez. Ha vivido tantos segundos, minutos, horas, meces, años y nunca ha experimentado el poder de disfrutar todas aquellas maravillas que el mundo le ofrece, vive por vivir, siente por sentir y crea por crear, sin disfrutar de nada. ¿Que seria este mundo sin un ser humano? Yo creo que esta pregunta es simple, tan solo no es mundo. El ser humano es tan capaz de crear, de proyectar pero no lo hace con su vida, no lo hace con su espiritu, es una manera de crear objetos olvidandose de crear sentimientos o vivencias que le dejen un aprendizaje o mejor aun momentos de felicidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com