ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Limitaciones Del Gas Lift


Enviado por   •  30 de Agosto de 2011  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  1.137 Visitas

Página 1 de 2

LIMITACIONES DE LEVANTAMIENTO DE GAS

l. El gas debe estar disponible. A veces se han utilizado el aire, los gases de escape, y el nitrógeno pero éstos son generalmente más difíciles para trabajo, más costoso que el gas natural localmente producido.

2. El espaciamiento bien amplio puede limitar el uso de una fuente centralmente localizada de gas de alta presión. Esta limitación se ha evitado en algunos pozos a través del SE del theu del gas del gas-casquillo como fuente de elevación y de la vuelta del gas al casquillo a través de pozos de inyección.

3. El gas corrosivo de la elevación de gas puede aumentar el coste de operaciones de la elevación de gas si es necesario tratar o secar el gas antes de usar.

4. La instalación de un sistema de la elevación de gas incluyendo los compresores requiere generalmente un plazo de ejecución más largo y mayor preparación que escoge sistemas bien de bombeo. Además, la instalación superficial inicial para la elevación de gas será a veces más costosa que equivalente instalaciones de bombeo. Sin embargo, los gastos de explotación reducidos del sistema de la elevación de gas generalmente lejos hacia fuera pesarán cualquier coste adicional de la instalación inicial. También, si el gas asociado es recolectado y comprimido, al igual que generalmente el caso, las provisiones para circular algo del gas comprimido para la elevación de gas no, adentro más los casos, aumentan perceptiblemente el coste inicial.

5. En depósitos ejercidos presión sobre muy bajos, la elevación de gas del flujo continuo no puede alcanzar como grande una reducción de la presión como pueden algunos sistemas de bombeo. El uso de la elevación intermitente y las formas de la elevación del compartimiento de elevación de gas pueden generalmente alcance la presión dibujan las llanuras comparables a sistemas de bombeo.

6. La conversión de pozos viejos a la elevación de gas puede requerir un alto nivel de la integridad de la cubierta que sea requerido para sistemas de bombeo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com