ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Logica Matematica


Enviado por   •  20 de Marzo de 2013  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  391 Visitas

Página 1 de 2

Nombre Completo:

Programa académico (Carrera): Psicologia

Documento (CC o TI):

e-mail:

Número celular:

País:Colombia Ciudad: CEAD:

Mi Tutor: Grupo (No. de equipo):

Mi perfil

Escucha con atención los audios del saludo de bienvenida publicado en noticias del Aula y lee el protocolo del curso, posteriormente comenta en este espacio la pertinencia que encuentras de los temas desarrollados en el curso para el estudio de tu programa académico como para tu proyecto de vida, tu comentario debe evidenciar el estudio del material propuesto. El estudio del curso lógica matemática es de gran importancia tanto en programas que tienen en su pensul de estudio solo matemáticas y como para programas como el mío (psicología) ya que se considera que la lógica matemática acompañada de las competencias lingüísticas permite plantear las mejores soluciones a diferentes tipos de problemas. Además con el desarrollo informático que tenemos hoy en dia un estudiante como yo de psicología, puede implementar una función lógica en una hoja de cálculo como Excel o Calc, que nos permita obtener en segundos el resultado de la aplicación de un Test psicológico a una población. Las matemáticas apoyan a la psicología en la creación y revisión de test psicométricos.

Los procesos cognitivos individuales hacen que en los individuos varíen los procedimientos para llegar a algún calculo matemático, aunque el resultado sea el mismo.

Los procesos de razonamiento deductivo e inductivo en la psicología nos permite también realizar un análisis mas profundo y exhaustivo sobre el punto social o psicológico a tratar.

Definitivamente la lógica matemática es un curso indispensable para todos los programas de estudio ya que nos permite realizar un mejor razonamiento

Lee con atención las políticas para el desarrollo de los trabajos colaborativos y comenta qué aprendiste nuevo para aplicar en este y en tus otros curso, tu comentario debe evidenciar el estudio del material propuesto :Para la presentación y realización de trabajos colaborativos de debe tener en cuenta que la participación en foros debe ser continua con aporte concretos relacionados con los temas, es decir una participación integral y responsable.se debe tener una comunicación continua con el tutor y los integrantes del grupo, hay que tener presente que el trabajo es grupal pero la calificación individual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com