ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Avances Científicos Y Tecnológicos En Biología Han Modificado Considerablemente El área médica, Creando Metodologías Para Prevenir Y Curar Enfermedades, Mejorando La Salud Y La Calidad De Vida. Sin Embargo, Es Posible Aplicar Las Mismas técnica


Enviado por   •  27 de Abril de 2015  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  413 Visitas

Los avances científicos y tecnológicos en biología han modificado considerablemente el área médica, creando metodologías para prevenir y curar enfermedades, mejorando la salud y la calidad de vida. Sin embargo, es posible aplicar las mismas técnicas con fines que pueden ser cuestionables para diversos grupos sociales desde un punto de vista ético, moral, religioso, social, cultural o legal. La bioética es la disciplina que se encarga de atender estas preocupaciones.

Los avances científicos y tecnológicos en biología han modificado considerablemente el área médica, creando metodologías para prevenir y curar enfermedades, mejorando la salud y la calidad de vida. Sin embargo, es posible aplicar las mismas técnicas con fines que pueden ser cuestionables para diversos grupos sociales desde un punto de vista ético, moral, religioso, social, cultural o legal. La bioética es la disciplina que se encarga de atender estas preocupaciones.Los avances científicos y tecnológicos en biología han modificado considerablemente el área médica, creando metodologías para prevenir y curar enfermedades, mejorando la salud y la calidad de vida. Sin embargo, es posible aplicar las mismas técnicas con fines que pueden ser cuestionables para diversos grupos sociales desde un punto de vista ético, moral, religioso, social, cultural o legal. La bioética es la disciplina que se encarga de atender estas preocupaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com