ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Embarazos


Enviado por   •  28 de Agosto de 2014  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  155 Visitas

ción que presenta los acontecimientos y las teorías más asombrosas del desconocido mundo de la gestación múltiple en los humanos.

Al igual que en los anteriores documentales de la serie En el vientre materno y En el vientre materno: mamíferos, los equipos de National Geographic Channel han utilizado la tecnología más avanzada con imágenes en 4-D, así como imágenes generadas por ordenador que ilustran las diferentes etapas de gestación de los fetos para brindar luz al misterioso proceso de creación del feto humano.

La tecnología más innovadora permitirá a los espectadores conocer el extraordinario desarrollo de gemelos, trillizos y cuatrillizos durante el periodo de gestación y observar las primeras interacciones entre ellos.

El documental sigue la historia de tres madres embarazadas, desde el momento de la concepción hasta el parto. La historia y la ciencia de la octava maravilla de la reproducción humana: el milagro de los partos múltiples.

A través de la historia de unos gemelos idénticos, de unos trillizos concebidos en días distintos y de unos extraordinarios cuatrillizos, el documental nos muestra cómo los fetos empiezan a interactuar: cómo se empujan, dan patadas e incluso parece que juegan y se besan.

Los hermanos compiten por la comida y por el espacio pero al tiempo establecen los cimientos de una vida de cariño, apoyo y compañerismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com