ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Homínidos fuertes


Enviado por   •  10 de Febrero de 2019  •  Tareas  •  570 Palabras (3 Páginas)  •  83 Visitas

Página 1 de 3

Los Homínidos fuertes

Érase una vez en días muy lejanos unos hombres muy raros llamados: Homínidos. Aquellos eran muy pequeños y livianos, como una pluma, y poseían un cerebro muy pequeño, pero eran también muy inteligentes, y entre ellos decían: ¡uhhhh yo soy vegetariano, que deliciosa comida!, y eso era muy cierto ellos no comían ni siquiera una pizca de carne.

 

En un día hermoso como una cascada brillante en un verde bosque, un homínido llamado Lucas, pregunto a su madre: ¿Mamá, porque soy tan pequeño, y tan liviano? ¡Que hasta el viento me quiere levantar!, y su madre respondió: hijo… somos el inicio de la historia, pero algún día evolucionaremos, porque los tiempos cambian, así que no te apresures y sigue tú vida.

Y  con el paso de los tiempos así fue, experimentando los cambios que se presentaban.

Lucas tenía aproximadamente 85 años y una esposa llamada Lucy con la cual tenían 2 hijos, uno llamado Lalo y su otro hijo llamado Guido, eran muy felices, pero sus padres Lalo y Lucy murieron porque un grande y frondoso árbol de olivo cayó encima de ellos y no pudieron sobrevivir.

Pero Lalo y Guido marcaron otros tiempos, porque comenzó la época del Homo Habilis. Lalo y Guido ya no solo comían vegetales sino que también cazaban animales para comer, y su piel la utilizaban para hacer chozas. Además fabricaban utensilios de caza como arcos y flechas, todo era hermoso, y habían evolucionado mucho, y recordaban las enseñanzas de la madre de su padre.

Tenían mucha más facilidad para cazar animales y construir sus chozas, Lalo se casó con Kira, su esposa, Guido se casó con Kimy.

Cada uno tuvo 1 hijo, y claro, eran primos, el hijo de Lalo se llamaba Yolud, y el hijo de Guido se llamaba Yusep, estos junto a sus padres que tenían 90 años pasaron a la época del Homo Erectus.

 

   Yolud y Yusep, ya adultos, eran de alta estatura, sus cejas eran espesas y eran muy musculosos, ellos desarrollaron la primera hacha de mano, y viajaron hasta el sudeste de Asia, y con más herramientas y utensilios de caza, y así fueron pasando los años, sobreviviendo a todas las adversidades y cambios de la naturaleza.

Yusep murió por una enfermedad, pero Yolud tuvo una hija muy hermosa llamada Cony, y cuando tuvieron a su hija, fueron evolucionando poco a poco y pasaron a la época del: Homo Sapiens.

Ellos viajaron a Europa y Asia con el propósito de desarrollar o descubrir algo con lo que puedan facilitar las formas de trabajo, y así, comenzaron a utilizar instrumentos de piedra y huesos, y comenzaron a emplear vestidos de pieles de animales, aumentó el tamaño de las poblaciones y comenzaron a manifestarse ritual y artísticamente, ellos mismos se sorprendían de lo que habían evolucionado, y decían emocionados: ¡Ouuuhhhh! ¡No lo puedo creer!, Tenemos utensilios para cazar, y dominamos el fuego, también tenemos ropa para cubrirnos! ¡Esto es emocionante!.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (50.9 Kb)   docx (191.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com