ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Problemas


Enviado por   •  20 de Marzo de 2015  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  181 Visitas

La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que en el caso de que en la final de la Copa del Rey sea pitado el himno nacional por las aficiones de Athletic y Barcelona, ella sería partidaria de desalojar del estadio a las personas que piten.

Así lo ha puesto de manifiesto durante un desayuno informativo organizado por La Tribuna desde el Parador de Cuenca, donde ha dicho que "si uno no quiere ir a ver la Copa del Rey, que no vaya". "Y si un equipo no está conforme, pues que no juegue". "Así de claro", ha concluido Cospedal entre los aplausos de los asistentes.

No es la primera vez que una dirigente del PP se refiere a la polémica. Hace unos días Esperanza Aguirre, candidata a la Alcaldía de Madrid, abogó por suspender la final se se pitaba el himno y pidió al Athletic que no participara en la competición si sus aficionados utilizaban el evento para ofrecer "una exhibición de odio al resto de los españoles". La final de la Copa del Rey se disputará el próximo 30 de mayo en una sede aún por definir.

TEMAS María Dolores Cospedal García , PP Partido Popular

TAGS cospedal, desalojaria, estadio, pita, himno, final

291comentarios Deja tu comentario

CONTRATA EL DEPÓSITO NARANJA DE ING

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com