ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los gránulos de BonAlive


Enviado por   •  11 de Junio de 2018  •  Apuntes  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 2

Los gránulos BonAlive Están disponibles en tres tamaños de gránulos para satisfacer la necesidad del procedimiento quirúrgico. Los gránulos pequeños se usan principalmente en cirugía manual y cráneo maxilofacial (incluida la mandíbula). Los gránulos medianos y grandes se utilizan principalmente en cirugía ortopédica, traumática y de osteomielitis crónica.

Los gránulos de BonAlive® son osteoestimulativos que significa que el BonAlive ®gránulos tiene la capacidad de estimular el reclutamiento y la diferenciación de los osteoblastos y activar los osteoblastos para producir hueso nuevo en una cavidad ósea

Un material osteoconductivo funciona como un andamio que permite el crecimiento óseo en su superficie o en su estructura tridimensional.  Proporcionar un material de apoyo para las células de osteoblastos durante la formación de hueso. Como resultado del proceso osteoconductivo, el hueso crece sobre y entre los gránulos de vidrio bioactivo.

 Los gránulos tiene la característica única de inhibir el crecimiento bacteriano lo que lo convierte en una herramienta eficaz para el relleno de cavidades óseas en el tratamiento de osteomielitis crónica

 BonAlive ® granules es osteoestimulante, lo que significa que activa los genes responsables de la formación ósea en células osteogénicas.

En contacto con los fluidos corporales, el vidrio bioactivo trabaja liberando los iones  de Na Ca P Si que forman un ambiente alcalino (pH alto) y una mayor presión osmótica. Se forma un entorno donde las bacterias no pueden crecere. Este mecanismo ha demostrado ser efectivo para inhibir el crecimiento bacteriano.

Las reacciones de la superficie desarrollan una capa de gel de sílice en el vidrio bioactivo, que atrae el Ca y P que ha sido liberado de los gránulos. El CaP precipitado se cristaliza en hidroxiapatita natural, que es similar al componente mineral del hueso. La superficie natural recién formada promoverá la unión del vidrio bioactivo al hueso circundante y la osteointegración.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (62.4 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com