ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MOLECULAS


Enviado por   •  4 de Junio de 2014  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 2

VENTAJAS: la radiodifusión ha provocado una comprensión del tiempo y del espacio, permitiendo así que la información y la cultura alcance a una gran audiencia.la velocidad de la comunicación se vuelve instantánea, haciendo de la adquisición de información algo rutinario y común, dada esta rapidez.

DESVENTAJAS: él ritmo de la vida se vuelve más rápido que antes. La información y la comunicación no están limitadas por el tiempo, distancia, haciendo el mundo más pequeño. Ocasionando la diferencia entre el dominio público y el privado disminuyese. La información se pierde rápidamente pues solo se escucha. No contiene imágenes.

TELEVISIÓN:

TELEVISIÓN:

VENTAJAS: información y comunicación de eventos y diferentes temas importantes y relevantes tanto de actualidad, noticias y educativos ósea de todo un poco.

Televisión es el tipo de transmisión que se recibe gratis.

DESVENTAJAS: provoca pérdida de tiempo e idiotiza a la gente con programas que solo sirven para mantener a la gente “ocupada” que solo ve, aprende y utiliza su memoria e inteligencia para saber cosas triviales como chismes, novelas, programas… nada importante que alguien con poquito cerebro se moleste en saber o conocer.

PERIÓDICO:

VENTAJAS: ayudan a conocer e interpretar lo que ocurre en el mundo. Ofrece información precisa y puntual de sucesos o acontecimientos políticos, sociales, económicos, culturales, deportivos, etc.para saber que pasa, hay que leerlos pues esto ayuda a fomentar el gusto por la lectura.continua siendo el medio principal para los anunciantes.

DESVENTAJAS: se imprimen en papel, en casi todas las páginas encontramos publicidad, así que es frágil y es un medio de publicidad veraz.el periodico no es el medio mas popular para ciertas edades.

INTERNET:

VENTAJAS: nos permite compartir información eliminando las barreras del tiempo y el espacio. Es n medio de comunicación que ha irrumpido con fuerza en nuestras vidas.

DESVENTAJAS: las personas que “navegan” o viajan a través de internet se les llaman “internautas” y corren el riesgo de ser adictos a este medio de comunicación, además de que afecta la salud visual, auditiva, etc. no leen la información pues es demasiada y a veces no es tan confiable.

...

Descargar como  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
txt