ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Macoreconomia


Enviado por   •  27 de Mayo de 2013  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 2

PIB pn = 750 + 250

PIB pn = 1000

PIB Rta = 750 + [125 + 75] + 0 + 0 + 50

PIB Rta =750 + 200 + 50

PIB Rta = 1000

=> PIB pn = PIB Rta

5. a) El PIB contabiliza la producción, con lo cual, la comida elaborada por el chef en su casa, no se considera producción dado que es para su propio consumo. Tanto así, que es una actividad que no se declara en su renta “no entra en la contabilidad nacional (PIB) ’’.

b) la adquisición de una parcela de tierra, igualmente no le considera producción, y al no ser un activo significativo grande destinado a la PR de BS y SS para la venta como actividad comercial, no es declarada en la renta; lo cual lo deja por fuera de la contabilidad nacional (PIB).

C). La compra del cuadro original de Rembrandt no entra en PIB. Dado que fue producido varias décadas a otras. El PIB contabiliza la producción y las cuentas declaradas en la renta.

d) con el disco compacto de Madona a producido en el 90 y comercializado en el 95 sucedía lo mismo que la obra Rembrandt fue producidos años antes; no se declara en la renta del periodo para el (PIB).

e) Los daños causados por la Pn al entorno, no son contabilizados dentro del PIB por que nadie compra esos daños, ni nadie asume esos costos por tanto desde daños y/o sus costos no son declarados.

f) La pn de los nacionales que se realiza en territorio extranjero no se contabiliza dentro del PIB (Producto INTERNO Bruto) , para ello existe PNB (Producto NACIONAL Bruto).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com