ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Macoreconomia


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2011  •  614 Palabras (3 Páginas)  •  355 Visitas

Página 1 de 3

Bueno este trabajo se trata de la crisis que hubo en estados unidos en el año de 1929 en el cual un personaje de la película al principio era un afamado boxeador muy talentoso pero al paso de 4 años llega la crisis y se ve obligado a dejar ese trabajo perdiendo su casa y todas los lujos que algun dia llego atener.

Sin embargo el nucna se da por vencido tratando de conseguir trabajo en los muelles de cargador pero al paso del tiempo su la crisi llega aun extremo tal ke ya ni si quiera la alcanza para comprar leche .

Asi su hermano que era su representante en sus tiempos de gloria le consique otra pelea la cual gana con tanto esfuerzo desbordando talento que se le vuelven a abrir la puertas del boxeo asi demostrando que todo se puede sin embargo al final le toca una pelea por el campeonato mundial con luchador que amenaza con matarla pero era tanta su devoción por demostrar que el si podia realiza la pelea demostrando su valentia ganándola y asi poder recuperar su estabilidad economico ayudándose asi mismo como a su hermano

En si la película trata sobre los problemas economicos que existian asi como los millones de empleados que esta crisis genero asi tambien como la ayuda del gobierno que daban hasta la ciudades secretas que existieron en central park en pocas palabras etsa hitoria refleja el significado dela crisis.

Macro y micro

El término macro- proviene del griego makros que significa grande, e inicialmente el sentido de los términos macroeconomía y microeconomía pretendía guardar cierto paralelismo a la distinción física entre nivel macroscópico y nivel microscópico de estudio. En el primero importaría las propiedades emergentes asociadas a miles o millones de componentes autónomos en interacción, mientras que en el nivel "micro" se trataría de describir el comportamiento de los componenentes autónomos bajo las acciones a las que estaban sometidos. Sin embargo, en el uso moderno la macroeconomía y la microeconomía, no son términos paralelos de los términos macroscópico y microscópico.

El enfoque microscópico se centraba en la conducta de los agentes económicos y en los resultados previsibles de sus acciones bajo ciertos estímulos, bajo cierta hipótesis de comportamiento. Sin embargo, para una economía compleja formada por miles o millones de agentes, el enfoque al igual que sucedía con la física de sistemas de millones de partículas, el enfoque "micro" es inviable. Por eso se buscó un enfoque "macro" en que se hacía abstracción de un buen número de magnitudes y hechos relacionados con los agentes económicos, y se trataban de buscar equilibrios de variables agregadas. Así el enfoque macro se concentraba en niveles de renta, tipos de interés, ahorro, consumo y gasto totales debidos a todos los agentes. La conducta agregada se modelizaba por funciones hipotéticas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com