ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Magnetismo


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2013  •  912 Palabras (4 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

Los cosméticos, llamados maquillaje, han sido utilizados a lo largo de la humanidad para realzar la belleza del cuerpo, estos incluyen también los productos para el cuidado de la piel tales como cremas lociones de hidratación y productos de tratamientos para reparar u ocultar imperfecciones estos pueden ser líquidos o, polvos y cremas. Los cosméticos pueden ser fuente de múltiples alteraciones y graves enfermedades. Se ha alertado sobre los contaminantes orgánicos persistentes, muy pocos conocidos y presentes en cosméticos y otros productos de uso cotidiano. Dichas sustancias pueden influir en el organismo humano desde el momento de la gestación. Muchas sustancias químicas se fabrican y comercializan sin tener información sobre los posibles efectos en la salud humana. El jabón es un producto que sirve para la higiene personal y para lavar determinados objetos, estos se pueden encontrar en pastilla, en polvo o en crema. El jabón es soluble en agua y, por sus propiedades diversivas, sirve comúnmente para lavar.

I. Comenten las siguientes preguntas y elaboren un resumen en el que incluyan el criterio general del equipo.

1. ¿Qué entienden por el concepto de consumo responsable?

R= Cuidar el ambiente.

2. Cuando pensamos adquirir un producto, además del precio y beneficio directo que nos ofrece ¿Qué cualidad deberíamos considerar como indispensable para realizar la compra?

R= la calidad del producto

3. Ante la idea de compra de un producto de consumo personal (como un shampoo o un gel), ¿Qué factores influyen en sus decisiones?¿la publicidad, el precio, u otra razón? Y especifiquen

R=la calidad porque es lo más importante al momento de comprar un producto

4. En su consideración, ¿el costo de producto de consumos personal están determinados principalmente por la calidad, por el precio o por la publicidad?¿Por qué?

R=Por la calidad y el precio porque el precio es por la calidad y la cantidad de cualquier producto

5. ¿Qué hábitos de consumo podría desarrollar para obtener los mismos beneficios, como ahorro de dinero y causando menor impacto ambiental?

R= Un habito donde solo compras lo necesario y no en exceso y utilizando adecuadamente el producto.

En la actualidad muchas personas utilizan productos para el cuidado de la piel tales como cremas y cosméticos más bien llamados maquillajes pero lamentablemente las personas no usan adecuadamente estos productos ya que solo lo usan para tener una buena presentación y no saben si estos les daña la piel o no porque el uso en exceso de esto puede traer como consecuencia algunos daños en la piel, por eso un uso adecuado y correcto de los productos es muy importante ya que un mal uso puede traer serias consecuencias.

Producto Sustancias (nombres y cantidades) Proceso de producción Cantidad obtenida Costo total

Crema para afeitar • 1 taza de hielo picada

• ½ taza de agua

• ¼ de taza de aceite para bebe

• 2 cucharadas soperas de tocador neutro rallado

• ½ cucharada sopera de grenetina natural

• 1 cucharada cafetera de loción

1. En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com