ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maquinas Simples


Enviado por   •  28 de Diciembre de 2011  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  1.290 Visitas

Página 1 de 2

En este trabajo de investigación voy a hablar de un dispositivo utilizado en ingeniería para cambiar la magnitud y dirección de la aplicación de una fuerza, llamado maquina simple, de su aplicación en la vida diaria, la ayuda que suministra para el trabajo pesado, su utilidad y los personajes que han aportado algo a este tema.

Porque es muy importante saber como podemos facilitarnos la vida o hacer menos esfuerzo con unas maquinas; también porque las maquinas simples las tenemos muy cerca de nosotros y las utilizamos casi siempre y no nos damos cuenta. Hay personas que han aportado algunos por medio de sus tesis u otros elementos.

En primer lugar lo hago para que la persona que lo lea sé de cuenta que hasta en su cuerpo tiene maquinas simples que lo ayudan con sus actividades diarias, también para culturizarme mas sobre este tema y para ver como me pueden ayudar para disminuir el trabajo.

La manera en que lo voy a hacer es muy sencilla, empezando con una pequeña introducción de lo que es una maquina simple, cuantos tipos existen y una breve explicación de su utilidad. También hablare sobre los personajes que sobresalieron en este tema. Luego hablare mas claramente sobre sus utilidades, primero de sus utilidades en la vida diaria y luego en el trabajo. Para dar una idea mas clara presento el siguiente esquema:

Capitulo I: Introducción

¿Qué es una maquina simple?

¿Cuántos tipos de maquina simple existen?

¿Cuál es su utilidad?

Capitulo II: Personajes que hicieron aportaciones sobre las maquinas simples

¿Por medio de que lo hicieron? Y haré una breve exposición sobre el medio utilizado.

Capitulo III: Utilidad de las maquinas simples en la vida diaria

Cinco ejemplos y ¿Cómo facilita la vida cada uno de ellos?

Capitulo IV: Maquinas simples utilizadas en el trabajo

Cinco ejemplos y ¿Cómo facilita la vida cada uno de ellos?

Este esquema lo hice de tal manera que con poca información puedan saber mas sobre las maquinas simples, así que no me base tanto en mucha información escrita sino en ejemplos con una representación grafica de las maquinas simples.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com