ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matematicas Para Ingeneria


Enviado por   •  15 de Enero de 2015  •  560 Palabras (3 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 3

Objetivo:

Identifica en una organización qué áreas están integradas en los procesos macro de la cadena de suministro (Soriana)

Procedimiento:

Administración de relación a cliente -CRM

-. Soriana administra su relación con el cliente por medio del marketing poniendo ofertas de los productos basado en campaña publicitaria por volanteo, radio, televisión y en sus tiendas.

-. Tiene un centro de servicio en cada tienda para que el cliente pueda devolver o pedir ayuda de un servicio o mercancía.

_. Actualmente la cadena soriana utiliza el sistema B2B que significa Business to Business que normalmente es conocido como EDI (Electronic Data Interchange)

_.Los Clientes cuentan con un tarjeta que los identifica ( tarjeta del Aprecio) que la hacer sus compras se les ofrece promociones dirigidas.

Administración de la cadena de suministro interna – ISCM

-. Soriana tiene su planeación estratégica en su diseño se arandeles ya que todos están bien identificados por secciones para que sus clientes encuentren rápidamente el producto que necesitan.

-. También tiene el concepto de planeación de oferta y demanda basada en los productos de mayores ventas históricas y simulaciones de precios y promociones.

_. Internamente utilizan el sistema dos sistemas de almacenamientos (IBM,EMC2) para soporta el sistema de almacenamiento interno en si data warehouse.

Administración de relación con proveedores -SRM:

-. El abastecimiento en sus tiendas en por su proveedores ya que son ellos los que colocan el producto para fines de venta .

_. Los proveedores aprobados para el servicio de venta de producto son (Lala, coca-cola, Bimbo, sobritas etc.) los cuales tienen sus responsabilidades y obligaciones ya muy bien establecida.

_. También cuenta con su código de ética y sus sanciones que se tomaran si algún proveedor incurre en ellas.

-. Cada super puede ordenar o recibir la mercancía bajo la base de datos (SQL server )

Fuentes Bibliograficas : consultada 7/4/14.

http://burkenroad.mty.itesm.mx/reportes/2004/Soriana04.pdf consultado 7/2/14.

http://www.ur.mx/LinkClick.aspx?fileticket=RH%2BX07QDhkY%3D&tabid=2636&mid=11430&language=es-ES.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:PWrLLYO63JsJ:sideuax.files.wordpress.com/2008/10/13-caso-soriana-impresion.doc+&cd=1&hl=es-419&ct=clnk&gl=mx

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com