ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matemáticas Uach


Enviado por   •  4 de Octubre de 2015  •  Tareas  •  505 Palabras (3 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 3

[pic 2]

Nombre:

Victor Alfredo Montañez Martinez

Matrícula:

A285339

Nombre del curso: 

Lenguaje y Comunicación

Nombre del profesor:

Roberto Salcido Barrón

Actividad:

Discurso

Fecha:

02 de Marzo del 2014

Bibliografía:

Título:

El internet como arma de dos filos

Introducción:

Si la vida fuera un sueño, todos volaríamos por el mundo, pero sin embargo es la realidad, aunque gracias a Dios tenemos internet...

(Anónimo)

Contenido:

Buen día tengan todos ustedes, me complace estar aquí presente para hablarles sobre un tema que a todos nos interesa y nos mantiene con una actitud curiosa.

Como sabemos en estos tiempos uno de los medios de comunicación más poderosos es el internet.

Todos conocen el internet y tienen contacto directo o indirecto con él, queramos o no esto pasa diariamente sin saber.

Cuantos de nosotros va a la escuela (población joven 10-35 años) y se nos pide enviar trabajos por correo electrónico, a cuantos nos dicen en registro civil que para poder obtener una copia certificada de acta de nacimiento necesitamos llenar un formulario en línea, o tal vez a solicitar nuestro Ife nos piden realizar la cita a través de su portal en internet.

Claro esto nos da muchas ventajas pero como se menciona al principio, es un arma de doble filo.

Eso lo vemos de cualquier manera, por ejemplo, nuestros hijos o niños en general pasan en el día un promedio de 4 horas frente al monitor conectados a internet donde son bombardeados con muchos y agresivos anuncios publicitarios, que dejan de ser simple publicidad para convertirse en un mal que trastorna la menta y actitud de nuestra población, que es la más susceptible a este tipo de agresividad ya que apenas sus mentes se están educando para ser un ser humano.

Este es solo un pequeño ejemplo, díganme quien de  ustedes no ha visto un video sobre la guerra en Irak, Vietnam y conflictos de cualquier ende, ¿Cuál es la idea que nos ha metido ese tipo de información? Claro que todos pensaran o bueno la mayoría que USA es un país dominante, conflictivo y tal vez lo sea, pero cada quien debe tener ese criterio y no ser impuesto por un medio de información.

No todo es malo en este mundo de la red, se puede incluir la desmesurada facilidad de comunicarse estando en lugares muy lejanos así como el envío de documentos, fotos y archivos importantes en un abrir y cerrar de ojos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (182.3 Kb)   docx (1 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com