ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Materno infantil


Enviado por   •  12 de Julio de 2020  •  Tareas  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  76 Visitas

Página 1 de 2

MATERNO INFANTIL[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

  • Según su criterio, adicional a las acciones que salen en cada consulta, que otra implementaría usted por cada consulta para garantizar un óptimo control pre natal.
  • Realice un ensayo de una página con sus propias palabras sobre la importancia de las consultas pre natales.

[pic 5]

[pic 6]

[pic 7]

PRIMERA CONSULTA: [pic 8]

Agregaría llevar un control psicológico respecto a la embarazada por el hecho de que se logra observar mucho el aspecto físico de la persona, pero entablar un vínculo de confianza con la embarazada ayuda mucho respecto a la confianza para que todos estos exámenes o técnicas a utilizar sean más eficientes y se desarrollan de manera tranquila.

SEGUNDA CONSULTA:

  • Ofrecer una auscultación del latido fetal (esta debe sondear entre los 160 latidos por minuto en el primer trimestre).

TERCERA CONSULTA:

  • Palpación y auscultación de las mamas valorando adecuadamente el pezón.
  • Por otro lado el crecimiento del útero también se debe vigilar respecto a otra visita anterior.

CUARTA CONSULTA:

  • La paciente debe acudir regularmente en caso de que presente dolor abdominal, escalofríos o fiebre.

[pic 9]QUINTA CONSULTA:

  • Se prepara a la paciente psicológicamente para el parto, las instrucciones y se debe chequear una última vez la formación del natal.

ENSAYO[pic 10]

El embarazo es el periodo comprendido entre la fecundación de un óvulo y el nacimiento del recién nacido. En la raza humana este periodo es de unos nueve meses. Comprende de unas atenciones especiales que se van desarrollando mediante el paso de las semanas de formación; todos son importantes, pero en este caso la atención prenatal es el tipo de atención que prevé cualquier tipo de riesgo o factor que altere la formación del natal, es por ello que Toda mujer en embarazo debe asistir a los controles prenatales ordenados por su médico para vigilar paso a paso los avances de la gestación.

[pic 11]Todos esos controles se dan generalmente en el primer, segundo y tercer trimestre del embarazo, a mediado que van pasando los trimestres, aumenta los exámenes y son consultas más exhaustivas, ya que, poco a poco el natal va creciendo y es por eso que La gestación es una de las mejores etapas en la vida de una mujer y de su familia. Por su estado, el mismo requiere de muchos cuidados especiales en cuanto a su alimentación, descanso y condición de salud, de allí la importancia de los controles prenatales desde su inicio, que permiten monitorear el estado del feto y la madre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (639.4 Kb)   docx (99.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com