ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maurits Cornelis Escher


Enviado por   •  21 de Enero de 2013  •  Informes  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  377 Visitas

1.- GLOSARIO

MODELO: Es la representación de la realidad por medio de abstracciones. Los modelos enfocan ciertas partes importantes de un sistema (por lo menos, aquella que le interesan a un tipo de modelo específico), restándole importancia a otras.

ESPACIO: Es la parte que ocupa un objeto sensible y la capacidad de terreno o lugar, tridimensional grado en el que los objetos y los acontecimientos ocurren y tienen posición relativa y la dirección.

FENÓMENO: Acontecimiento, suceso o cualidad que puede percibirse a través de los sentidos o a través del intelecto: fenómenos paranormales; el deporte es el fenómeno social más importante de nuestro tiempo.

ESTIAJE: Es el nivel de caudal mínimo que alcanza un río o laguna en algunas épocas del año, debido principalmente a la sequía. El término se deriva de estío o verano, debido a que en la región del Mediterráneo, el estío es la época de menor caudal de los ríos debido a la relativa escasez de precipitaciones en esta estación. Cuando nos referimos al régimen de un río, el estiaje es el período de aguas bajas.

2.- MC. Escher

¿Quién es?

Maurits Cornelis Escher, más conocido como M. C. Escher (Leeuwarden, Países Bajos, 17 de junio de 1898 - Hilversum, Países Bajos, 27 de marzo de 1972), artista holandés, conocido por sus grabados en madera, xilografías y litografías que tratan sobre figuras imposibles, teselados y mundos imaginarios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com