ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mecanica


Enviado por   •  10 de Octubre de 2014  •  Informes  •  659 Palabras (3 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 3

Estudie por cinco años en una escuela de religiosas, por que mi madrina que era mi tutora no podía solventar mis estudios debido a su enfermedad de diabetes, cuando iba en tercer año mi madrina falleció y quede a cargo de sus hijas, al salir del bachillerato regrese a la casa, pero iba con una sola intención decirles que había decidido regresar al mismo colegio para ser religiosa, pero su respuesta fue "no, primero vive la vida, descubre el mundo y de aquí a Diciembre tienes la misma decisión nosotros te llevamos".

pasaron los meses, me fastidie de estar solo en la casa y servir para la limpiar la misma y que me trataran como una arrimada, sobre todo su hermano que había vuelto de estados unidos, no podía salir a convivir con mis amigas de la primaria que eran las más cercanas; mi única fuente de entretenimiento eran las redes sociales, en facebook me comunicaba con todas mis amigas de villa de los niños, el colegio religioso. y agregaba cuantos graduados pudiera, al fin y al cabo hablábamos el mismo idioma. Antes de diciembre la mande la solicitud al hoy en día mi esposo, pero platicábamos de vez en cuando. conseguí trabajo y me salí un poco de la casa, para enero ya teníamos una relación mas fuerte de amistad, pero en la casa de mi madrina todo seguía igual. En mayo eramos ciber novios, pero también en mayo el hermano de estas dos chicas me saco de la casa y me tuve que ir a vivir con una amiga,fue lo mas duro para mi, pero también me hacían que cada día me creciera más el deseo de escapar. en julio del 2012 nos conocimos por primera vez en vivo y a todo color. En noviembre decidí salirme de mi casa y venir a Guadalajara a vivir con el, pero sin pensarlo en diciembre quede embarazada, fui conocí a su familia y todo normal, regresamos y entre a trabajar en liverpool, para ayudarlo un poco con los gastos ya que el era estudiante y yo quería seguir estudiando; pero fue en marzo que nos enteramos que estábamos esperando un bebe.

Para nosotros fue una gran sorpresa y también un desafío en nuestras vidas. la sorpresa fue por que a pesar de estar embarazada mi regla siguió igual cada mes, no cambio solo al cuarto mes ya casi para el quinto que me enferme de todo y acudí a una farmacia porque aun no me daba de alta en el seguro, sin embargo ahí fue donde nos dieron la gran noticia de que estábamos esperando un hermoso bebe, pero también fue una gran angustia porque era de alto riesgo de que lo perdiéramos, me salí de trabajar, mi esposo estaba a medio año de terminar su carrera, nos aumentaron la renta y el dinero no alcanzaba , fue una época difícil, para poder tener dinero para la llegada de nuestro bebe nos fuimos a vivir a un barrio pobre, en septiembre nació mi bebe fue el momento de mayor angustia sin ningún familiar que pudiera apoyarnos en el hospital, mi esposo ese día no durmió, el parto iba a ser normal sin embargo hubo complicaciones porque le dio taquicardia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com