ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medicina alternativa


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 2

Efectos que ha causado en el mundo, el uso de la medicina alternativa.

Psíquicos:

Las dudas que surgen al utilizar la medicina alternativa, por ejemplo preguntarse ¿si este remedio será útil? ¿Qué tan efectivo puede ser en mi organismo este tipo de medicina? Estos cuestionamientos y auto preguntas son uno de los mayores efectos psicológicos que se da a nivel mundial respecto a esta medicina. Otro efecto sería algún tipo de ansiedad que desarrollan los pacientes durante el proceso de dichos tratamientos.                                  

Físicos:

En el caso de los efectos físicos que produce la medicina alternativa podríamos encontrar  la quiropráctica que es una manipulación (ya sean masajes o ejercicios) que se le realizan en la columna vertebral y otras partes del cuerpo, en las cuales podemos encontrar lesiones como desgarros en la columna vertebral, trombos y accidentes vasculares.

Por otro lado está la acupuntura que también ha presentado casos adversos en los pacientes, los principales serían neumotórax, heridas cardiovasculares y desmayos.  

Fisiológicos 

Nuestro organismo es uno de los más beneficiados al utilizar la medicina alternativa, ya que no causa daños o repercusiones a nivel fisiológico, problema que es muy común en la medicina convencional. Cabe aclarar que esta es uno de los principales causas de que muchas personas opten por utilizar la medicina alternativa.

En el campo de la medicina alternativa existen varias formas de tratar los problemas en los órganos, uno de ellos son los suplementos naturales que están basados en vitaminas, hierbas, proteínas etc...

También podemos hablar de los diferentes tipos de té, té de manzanilla, té de boldo y muchos más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (61 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com