ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medio Ambiente


Enviado por   •  27 de Marzo de 2014  •  1.758 Palabras (8 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 8

10 razones por las que es importante hacer de la naturaleza en una prioridad en la vida de su familia

1. Dispara a la imaginación de sus hijos.

Con demasiada frecuencia, nos encontramos atrapados en el conocido, lo cómodo, lo familiar. Los espacios físicos de la mayoría de la vida urbana y suburbana todos los días - casas, salones de clase, oficinas, aceras, caminos (o peor: las carreteras sin aceras) - Todos refuerzan esta.

Están diseñados en torno a normas de larga data, reglamentos de zonificación, y una plétora de leyes que, sin que seamos plenamente conscientes de ellas, gobiernan la forma en que nos movemos, la forma de interactuar con el lugar, sino que afianzan profundamente nuestro sentido cotidiano de la normalidad, de posibilidad.

Pero si se trata de la ciencia o el deporte o las relaciones o el arte, los descubrimientos y las innovaciones vienen a través de la desconocida, y la naturaleza es una ruta directa. Lleve a su espacio natural más próximo, posiblemente un bosque del parque o lago o nacional. ¿Qué hay bajo el agua hay? ¿Qué es lo que parece en la madrugada o en la noche? ¿Qué animales viven en la región o migran a través de? ¿Quiénes eran los habitantes originales de la zona? ¿Cuál es el árbol más viejo de allí? La simple pero profundo acto de estar ahí, en la naturaleza, se abre líneas de investigación que pueden disparar la imaginación de los niños (y los adultos).

2. Se pone a todos en una misma planta.

Una extensión de lo anterior, los espacios físicos y los parámetros que nos rodean tienden a segregar a los niños y adultos. Compruebe cualquier parque o patio de recreo: Niños en la caja de arena, las mamás y los papás que se sienta en los bancos mirando smartphones. Compruebe comedores escolares: niños en una mesa, los maestros de la otra. De la escuela de después de la escuela a las actividades extracurriculares para los partidos de fútbol del fin de semana, toda la estructura implica los adultos y los niños ocupan dos mundos diferentes. Así, los niños crecen imitando, lo que refuerza el patrón: Las luchas de poder centrarse en quién va a hacer qué, y en qué orden.

Pero la naturaleza - sobre todo desierto, donde no hay muebles, ni bancos, puertas, escaleras, puertas, vallas - de repente elimina estas estructuras. Puede ser un efecto psicológico sutil, pero después de años de enseñanza, tanto dentro como fuera del aula, que he visto una y otra vez cómo conseguir los adultos y los niños en el terreno "neutral" de la naturaleza cambia la dinámica del grupo, hace que los niños sean más sensibles, apreciativos y adultos menos distraídos.

3. Permite que los niños y los padres a quemar la energía y las emociones de una manera saludable.

Como los manglares absorben la energía de las mareas y el daño de las inundaciones y las mareas de tempestad, así también no sólo estar en el bosque como una familia que todos puedan correr y explorar, quemar energía sin límites.

En nuestro hogar, utilizamos "voces interiores" y jugar "juegos de interior." Estos pueden ser divertido, pero una vez que estamos en el bosque, todas las apuestas están apagadas! Carreras cuesta arriba, explorar arroyos, siendo tan exuberante como queremos. Ese es el momento. Ese es el espacio para ello. Es algo necesidades de nuestra familia y lo cuida, hasta el punto de que cuando la gente está empezando a ponerse de mal humor, discutiendo el uno al otro, sabemos que estamos atrasados por más "tiempo río."

4. Se enseña la empatía, la compasión, y la conexión.

Durante las últimas décadas, la gente ha vuelto cada vez más alejados de las fuentes de sus necesidades más básicas, todo, desde el agua a la alimentación a la ropa de la energía que alimenta sus hogares. Con esta desconexión viene la retirada, una sensación de disminución de la responsabilidad, de la comunidad. Participar en familia con la naturaleza puede hacer impresiones duraderas en un niño en términos de donde él o ella viene y cómo está conectado con el resto del mundo. Una de las formas más sencillas de enseñar es a través de la simple noción de la propia "dirección de las cuencas hidrográficas".

Como familia, estudiar los contornos de la tierra alrededor de su casa, su barrio, sus calles. Cuando llueve, ¿a dónde va el agua? ¿En qué lagos, lo ríos? ¿A dónde va a partir de ahí? Todo el mundo tiene una dirección de cuenca. El agua viene de alguna parte y nuestras aguas residuales van a alguna parte. Hay un arriba y un abajo.

Encuentre su dirección de cuencas hasta el arroyo o río cercano, mire Google Earth para ayudar a encontrar los nombres y trazar el curso de todo el camino hacia el océano. ¿Cuántas otras ciudades están por encima suyo, o aguas abajo?

Construir un modelo fuera en la tierra, tienen a sus hijos tallan los lechos de los ríos. Que se sienten con las manos.

5. Enseña que los resultados no siempre son predecibles.

Muchas actividades, exhibiciones y parques de atracciones como Disney World se estructuran en torno a resultados predecibles. Usted paga por un billete, tomar el paseo, y luego se acabó.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.4 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com