ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medio Social


Enviado por   •  11 de Junio de 2013  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  359 Visitas

El entorno social es donde un individuo humano vive con determinadas condiciones de vida, condiciones de trabajo, nivel de ingresos, nivel educativo, esto determinado o relacionado a los grupos a los que pertenece.1 El entorno social de un individuo, también es llamado contexto social o ambiente social, es la cultura en la que el individuo fue educado y vive, y abarca a las personas e instituciones con las que el individuo interactúa en forma regular.2

La interacción puede ser de persona a persona o a través de los medios de comunicación, incluso de forma anónima, y no puede implicar la igualdad de estatus social. Por lo tanto, el entorno social es un concepto más amplio que el de la clase social o círculo social. Sin embargo, las personas con el mismo ambiente social, a menudo, no sólo desarrollan un sentido de solidaridad, sino que también tienden a confiar y ayudarse unos a otros, y se congregan en grupos sociales.

Grupo de personas que practican la equinoterapia.

En actividades sociales y deportivas se suelen establecer importantes lazos de amistad y relacionamiento.

Con frecuencia se piensa en los estilos y patrones similares, aún cuando hay diferencias. esperamos que les sirva la información (sobre todo a los alumnos de la escuela san francisco de asís Temuco de chile.)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com