ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Memoria Calculo Media Tension


Enviado por   •  27 de Febrero de 2015  •  480 Palabras (2 Páginas)  •  638 Visitas

Página 1 de 2

MEMORIA TECNICO DESCRIPTIVA

PROYECTO DE ELECTRIFICACION

RADIOBASE PEGASO PCS S.A DE C.V.

ANTECEDENTES

Se planea electrificar una radio-base de telecomunicación celular ubicada en Calle Luis Manuel Rosas L-17 Col. Sto. Tomas Chiautla Puebla con una carga total instalada de 25 kw y una demanda del 100 % siendo esta de 25Kw con transformador particular pedestal de 45 KVA.

En dicho domicilio no hay red de media tensión por lo que es necesario construir una red secundaria desde la avenida Principal hasta el Sitio.

OBJETIVO

Poder dar el servicio de energía eléctrica en calidad y tiempo al usuario de las instalaciones denominado PEGASO PCS S.A. DE C.V. ,el objetivo es poder mantener las instalaciones de baja tensión propiedad de Comisión federal de Electricidad en condiciones de óptimo suministro y evitar la sobrecarga y la saturación de los transformadores de distribución para lo cual es necesario construir una red secundaria con 4 postes cr-13-600 y linea trifasica en cable tipo ACSR Cal. 366 una longitud de + 0.204 Km

El punto de interconexión a la red existente será por medio de cortacircuito de potencia de clase 15kv con fusible de potencia tipo SMD20 de 3 amp.

FUENTE DE SUMINISTRO

La fuente de suministro será del circuito ATZ-2025 CHIAUTLA de la subestación tetela y el punto de entroncamiento será el mencionado anteriormente.

GENERALIDADES DEL PROYECTO

Poner en operación subestación particular propiedad del usuario PEGASO PCS S.A. DE C.V. la cuál es tipo pedestal trifásico a nivel de piso, autoenfriado en aceite, con relación de transformación 13200/220/127 volts con cambiador de derivaciones de 4 pasos del lado de la media tensión dos arriba y dos abajo del voltaje nominal de 2.5% cada uno con respecto a estey una capacidad de 45 KVA para alimentar 25 Kw y quedando capacidad para el futuro incremento en la demanda ya que así está previsto por el propietario de dicho transformador quien tendrá el uso exclusivo del mismo.

Dicho transformador será energizado de la siguiente manera:

Instalando cuatro tramos de cable ACSR Cal.366, con cuatro postes CR13-600 desde la Av. Principal hasta el frente del predio y una transición aereo-subterranea hasta el punto de instalación de la subestación particular.

El punto de interconexión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com