ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodo Cientifico


Enviado por   •  10 de Marzo de 2013  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  639 Visitas

METODO CIENTIFICO

“GERMINACION DE SEMILLAS DE FRIJOL”

RESUMEN

Una matita de frijol nace a los cuidados que le das para que no se vaya a morir y los factores que lo hacen que nazca son como un sustrato húmedo, suficiente disponibilidad de oxígeno que permita la respiración aerobia, y una temperatura adecuada para los distintos procesos metabólicos. Además, la latencia de germinación puede requerir determinados estímulos ambientales como la luz o bajas temperaturas, o que se produzca un debilitamiento de las cubiertas seminales. También contribuye el clima del lugar en el que se encuentra el cultivo. Es importante, conocer y controlar las plagas que puedan atacar a la futura planta.

INTRODUCCION

EL objetivo de esta práctica es llevar en acción el método científico, observando y registrando todo cambio producido en las semillas durante la semana de germinación, este método está sustentado por dos pilares fundamentales.

MATERIALES DE USO

1 – Frijoles

2 – Algodón

3 – Vidrios de Cristal

4 – Agua

5 – Jeringa

METODOS:

RESULTADOS

Fueron excelente por que le di los cuidados que se le deben dar a una plantita de frijol por eso nuca seme murió mi plantita de frijol porque si empre estaba pendiente de mi plantita y nunca las des cuide porque si empre me acordaba y la sacaba afuera para que le diera tan tito el sol y para darle aire y luchaba agua para que no se muriera mi planta que avía creado y cuidado mucho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com