ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodologia De La Investigacion


Enviado por   •  8 de Octubre de 2013  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  310 Visitas

INTRODUCCIÓN

Este trabajo se desarrolla, con un intercambio de ideas sobre el trabajo académico a distancia, con unos puntos muy importantes como lo son, el Aprendizaje Independiente, el Aprendizaje desde la Conectividad, entre otros. Que nos ayudan a tener una educación satisfactoria.

Como respuesta a estas necesidades, nace el aprendizaje autónomo y la educación virtual, las cuales brindan al estudiante métodos de educación continuada satisfaciendo las expectativas de muchas personas que por una u otra razón no pueden asistir a una Universidad presencial. Dicha metodología cuenta con herramientas tecnológicas, así como una serie de estrategias para promover procesos de aprendizaje, incluyendo herramientas de comunicación que el estudiante debe conocer y que le pueden ser de gran ayuda para su desempeño.

Para obtener un buen aprendizaje debemos apropiarnos de unos conceptos, habilidades, destrezas y actitudes que nos hagan una persona responsable y competente para trabajar en equipo.

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

Identificar los diferentes tipos y técnicas de aprendizaje.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

 Fomentar en el estudiante, un sujeto altamente competente para desarrollar sus actividades y tener un intercambio de ideas con sus compañeros.

 Analizar y desarrollar el sentido exacto de la educación a distancia.

 Aumentar cada día a reconocer todos los sistemas de aprendizaje y como ponerlos en práctica en nuestras actividades y así lograr tener éxito en nuestra vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com