ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Microcopia y estereoscopia


Enviado por   •  15 de Mayo de 2015  •  Informes  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  278 Visitas

Universidad…

Licenciatura en biologia

Microcopia y estereoscopia

Leydy carolina patiño Cubides

Resumen

El microscopio y el estereoscopio son elementos fundamentales en un laboratorio, estos nos permiten observar elementos que a simple vista se nos es difícil distinguir. En estos tres laboratorios; con la ayuda de los elementos ya mencionados, pudimos realizar el reconocimiento de elementos tales como: células sanguíneas, microorganismos, estructuras de varios artrópodos y la morfología de las flores.

Abstrac

The microscope and the stereoscope are essential elements in a laboratory, they allow us to observe elements that, at first glance, it is difficult to distinguish. In these three laboratories; with the help of the elements already mentioned, could make the recognition of elements such as: blood cells, microorganisms, structures of various arthropods and the morphology of the flowers.

Palabras claves: hymenoptera, arácnido, micra, sangre.

Introduccion: el microscopio es elemento fundamental en la investigación científica. El fabricante de anteojos, Zaccharias Janssen, invento el primer microoscopio, a partir de la superpusicion de dos lentes, una de ella agrandaba la imagen y la otra proporcionaba nitidez; además, dos tubos que permitían mover estas lentes. Este fue la base para muchos de los microscopios que utilizamos en la actualidad.

El estereoscopio es microoscopio que nos permite observar los objetos de forma tridimensional y con la ventaje de que en este no observamos la imagen invertida.

Material y metodología: En estos tres laboratorios utilizamos el microscopio compuesto, una hoja de periódico, tela, agua de charco, sal,00

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com