ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision Y Vision


Enviado por   •  24 de Junio de 2015  •  532 Palabras (3 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 3

Misión

La Asociación de Empresas Consultoras de Ingeniería de Chile, AIC, representa a las empresas consultoras de ingeniería, tecnología y gestión, en Chile y hacia el mundo. Promovemos la excelencia, estimulando a nuestros asociados a contribuir al desarrollo sustentable del país con integridad y compromiso. Somos garantes del trabajo bien hecho y la voz de nuestros asociados, apoyándolos en el desarrollo de sus negocios.

Visión

Ser reconocidos como el líder de opinión y mejor referente del sector, motivo de prestigio para nuestros asociados.

Eslogan: "Hacemos las Cosas mas Fáciles para Usted

MISIÓN

Prestar servicios de asesorías y consultorías en Sistemas de gestión, garantizando la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través de un servicio de innovación y alta calidad orientado hacia el mejoramiento continuo mediante un equipo de profesionales altamente calificados; en el Departamento del valle del cauca, fundamentados en los valores éticos y morales que brindamos permanentemente, todo esto soportado bajo un programa de motivación el cual lo llevara a la construcción de sus sueños.

VISIÓN

Al 2012 ser líderes en la prestación de servicios de asesorías y consultorías en Sistemas de gestión con un recurso humano altamente calificado, reconocidos por la eficiencia y calidad de los servicios que prestamos, como un equipo innovador en la solución de necesidades de los diferentes tipos de clientes.

Misión

Apoyar a nuestros clientes en su desarrollo y consolidación empresarial, buscando su crecimiento sostenido y permanencia en el mercado, proporcionando servicios de consultoría y capacitación con un equipo de alto nivel, comprometidos siempre a servir.

Visión

Ser una empresa líder en consultoría empresarial con presencia a nivel internacional desarrollando estrategias de negocios que apoyen en todo momento su crecimiento.

OBJETIVOS:

 Brindar herramientas prácticas para que las empresas públicas y privadas mejoren su gestión.

 Fomentar la cultura de la calidad en la gestión de nuestros clientes.

 Inculcar en la filosofía de los clientes el cuidado del medio ambiente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com