ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Muñeco cabeza de zacate


Enviado por   •  10 de Octubre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  780 Palabras (4 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 4

Resultados

DIA 1:

Ya puse el muñeco en el agua y parece que no le ah pasado nada solo la parte de la media se está mojando lentamente y parece que el agua se está consumiendo, el muñeco esta en el refrigerador y no parece tener ningún tipo de cambio.

[pic 1]

DIA 2:

Estoy cambiando el muñeco de lugar todos los días pero este segundo dia el muñeco parece que solo tiene un cambio y es que la media se ah mojado completamente y pero el agua se empieza a secar asi que le voy a poner agua una vez más.

[pic 2]

DIA 3:

El agua del muñeco ya se la cambie pero no parece tener ningún tipo de cambio ya que el muñeco esta frio pero aun no se siente nada húmedo asi que me imagino que el día siguiente el muñeco estará consumiendo el agua hasta llegar al aserrín.

[pic 3]

DIA 4:

El muñeco como dije en el día anterior ah consumido el agua y ah llegado al aserrín pero parece que llegara el agua a las semillas y de hay puede que comience ah crecer el zacate.

[pic 4]

DIA 5:

El muñeco parece que se ah mojado todo y hasta las semillas tienen agua parece que comenzara a crecer el zacate pero aun no lo sé parece que se está volviendo un poco flexible pero no ah cambiado la forma casi nada parece que el frio del refrigerador no está dejando crecer el zacate en la cabeza del muñeco.

[pic 5]

DIA 6:

El muñeco sigue como se quedo el dia 5 pero no parece tener ningún cambio el agua de la parte de abajo no se ah consumido y parece que ya no la esta absorbiendo.

[pic 6]

DIA 7:

El muñeco sigue exactamente igual no le ah pasado nada parece que en verdad no va a crecer el zacate, me imagino que es por el frio puede ser que este deteniendo el crecimiento del mismo zacate.

[pic 7]

DIA 8:

Deje el muñeco en el centro del refrigerador pero no le ah pasado nada sigue igual lo único que note es que estaba un poco más fría de lo normal no sé si es porque el refrigerador tiene una temperatura muy baja o que así es el muñeco. 

[pic 8]

DIA 9:

Como ya me estoy resignando a que cresa el zacate me imagino que no lo va a hacer el muñeco ya hasta está patrocinando a la coca cola. El muñeco dudo mucho que crezca el zacate.

[pic 9]

DIA 10:

Note que la parte del agua del muñeco se había congelado por completo asi que lo que hice  fue subir la temperatura del refrigerador ya que se congelo también la parte que sobra de la media.

[pic 10]

DIA 11:

El muñeco parece que se descongelo el agua y parece que todo sigue como antes lo único es que no estoy notando ningún cambio desde el día 8 y por lo que veo ya casi terminan los 15 días y no se va a notar ningún solo cambio en el muñeco.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (934.4 Kb)   docx (961.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com