ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NEGOCIACION


Enviado por   •  13 de Junio de 2014  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 2

SIMULACIÓN DE LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA

Se encuentran reunidos en la Sala de Juntas de la empresa “Construcciones Pelcastre”, S.A de C.V ubicada en la calle Altamira #611 de la Zona Centro de estaciudad por una parte el Lic. Aldo García Betanzos, Secretario General del Sindicato de Albañiles de la Costa, S.C, por otra parte el Ing. Cuauhtémoc García Turrubiates, patrón de la empresa y el Lic.Ernesto Fuentes Casados, Presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje, que en lo sucesivo se denominarán “Secretario General”, “Patrón” y “Presidente de la Junta” respectivamente para llevar acabo la negociación colectiva respecto al pliego petitorio presentado el día 08 de agosto del presente año ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, y en base a los intereses convenidos de las partesse ha resuelto lo siguiente:

Respecto al punto primero que exige la salida del director de la obra Centro Comercial Excel del Ing. Ramiro López Zavala debido a la falta de conocimientos yprofesionalismo que ha demostrado en diversas ocasiones durante la construcción de la misma se ha determinado que no es posible llevar a cabo dicha acción puesto que existe de por medio un contrato en el cual seestipula que la prestación de los servicios del Ing. Ramiro López Zavala es de manera permanente y no alterable durante la duración de la obra debido a que dicho Ingeniero es el sujeto que ganó lalicitación para la construcción del Centro Comercial Excel.

En correspondencia al punto segundo en el que se pide el incremento del 30% al salario mensual de los trabajadores, se ha resuelto que debidoal presupuesto evaluado de la obra en mención, el Patrón, solamente podrá ofrecer un aumento del 15% para los salarios del segundo mes de trabajo y el 15% restante se podrá incrementar al término deltercer mes, para así lograr el 30% demandado para los 4 meses restantes de la obra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com