NORMAS PARA LA ENTREGA DE LOS LABORATORIOS

yissy.possoPráctica o problema20 de Diciembre de 2022

516 Palabras (3 Páginas)113 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Facultad de Ingeniería

Escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación

Fundamento de Programación Orientada por Eventos

NORMAS PARA LA ENTREGA DE LOS LABORATORIOS

• Coloque el nombre de los integrantes del grupo (máximo tres estudiantes), nombre del profesor,  número del grupo de FPOE y número de laboratorio presentado en el encabezado de todos sus  programas.  

• Lugar y Medio de Entrega: Todos los archivos que se soliciten en el informe se deben subir al  campus virtual en el respectivo enlace del laboratorio.

• Plazo: Los estudiantes deben subir los archivos antes del día y la hora establecida por el profesor  en el campus, el vínculo para esta actividad se deshabilitará automáticamente una vez se cumpla el  plazo.

• Durante el curso no se recibirán informes de laboratorio enviados por correo electrónico y tam poco se podrá entregar informes al monitor.

Miniproyecto No. 3

Tema: GUI – Colleciones y Manejo de Archivos

Fecha Asignación: 1 de diciembre de 2022

Fecha de Entrega: 22 de diciembre de 2022

Objetivos:

• Diseñar las interfaces gráficas de usuario

• Diseñar el diagrama de clases

• Diseñar las interacciones de usuario en la GUI

• Utilizar el Paradigma de Programación Orientado a Objetos en el Lenguaje de Programación  Java para el Desarrollo de aplicaciones

• Utilizar Listener para controlar los eventos de la GUI

• Aplicar adecuadamente el manejo de excepciones

• Utilizar colecciones de datos para almacenar y gestionar información

• Utilizar el estilo arquitectónico MVC como estructura principal de la aplicación • Almacenar la información en archivos de texto o binario

• Utilizar Git, Github o Bitbucket para el versionamiento del código

• Utilizar la plataforma Jira para la gestión y control del proyecto

• Realizar un video tipo pitch para presentar el producto y aspectos claves del desarrollo del pro yecto

Entregables:  

• Mockups de interfaces gráficas

• Diagrama de Clases

• Código de Aplicación

• Evidencia de Ejecución

• URL del repositorio remoto en donde está el Código de Aplicación

• Product Backlog en Jira - Evidencias

• Video con MVP

Proyecto 3 – Servicio de Salud

• El servicio de salud de Univalle requiere un software que le permita gestionar y controlar las  citas que los afiliados al sistema solicitan para los diferentes servicios médicos. • El software deberá permitir gestionar cada uno afiliados, médicos y especialistas, servicios  de salud (Odontología, Exámenes de Laboratorios, Citas Medicina General, Citas con espe cialistas) y consultorios. (Agregar, actualizar, eliminar, listar - CRUD).

• El software deberá permitir gestionar las citas médicas (Agregar, consultar, modificar, elimi nar). En una cita estarán involucrados: afiliados, médicos, servicio médico, sitio (Consultorio o  laboratorio), fecha y hora.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb) pdf (94 Kb) docx (200 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com