ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NORMATIVA PARA LA ELABORACION DEL INFORME DE PASANTIAS


Enviado por   •  12 de Abril de 2018  •  Trabajos  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  66 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

NORMATIVA PARA LA ELABORACION DEL INFORME DE PASANTIAS

Portada: Identificación de la institución en la parte superior. Titulo del trabajo en la parte central (Centrado). Identificación del pasante y fecha en la parte inferior.

Introducción: Aborda tema de lo general a lo particular, señalando la importancia de la realización de pasantías para el futuro profesional (su extensión no debe ser mayor a una página).

Objetivos: General y específicos de la pasantía.

Caracterización de la empresa agropecuaria: Realizara una descripción de los elementos relevantes que caracterizan la empresa como Nombre de la empresa, propietario, objetivos de producción, ubicación, clima, suelo, topografía, hidrografía (estos 4 últimos elementos si la pasantía fue realizada en una finca). Estructura organizativa, manejo productivo o línea de producción y cualquier otra información que permita identificar a la empresa.

Actividades realizadas durante la pasantía: Referidas a todas las actividades donde el pasante participo activamente resaltando el aprendizaje adquirido.

Conclusiones y recomendaciones: Las conclusiones deben ser concretas y referidas a lo desarrollado en el trabajo, asi mismo las recomendaciones deben referirse al aporte del pasante a la empresa en cuanto a la forma de mejorar su proceso productivo.

Referencias consultadas

Anexos (mapas, croquis y fotografías solo de trabajo)

NOTA:

  • Es importante la capacidad de síntesis. La presentación debe tener un máximo de 15 diapositivas no recargadas de letras, se recomienda utilizar imágenes, cuadros, mapas mentales, conceptuales y fotografía de trabajo, ya que cuentan con solo 10 minutos para la presentación pueden incluir un video de 3 minutos máximo (dentro de los 10 minutos) y además cuentan con un ciclo de preguntas de 5 minutos.

  • El pasante debe entregar avances CADA MES al tutor académico en  la fecha acordada con el tutor académico

  • El primer informe tendrá un valor de 5%, el segundo 5% y el tercero 20% para un total de 30%.

Aquel estudiante que incumpla con la entrega del informe en  alguna de las fechas  acordadas con el tutor académico perderá el porcentaje asignando ajustado al orden de entrega.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (76.2 Kb)   docx (21.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com