ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nombre atingente a la problemática y al área de aplicación


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2012  •  Trabajos  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  604 Visitas

Página 1 de 2

TITULO: Nombre atingente a la problemática y al área de aplicación

INTRODUCCION: Síntesis del trabajo, quienes son los interesados por el trabajo

ANTECEDENTES: Situaciones similares tanto en el mundo, continente, país y región, situaciones de similar problemática y como ha sido su experiencia en afrontar dichos problemas. Los antecedentes deberán ser atingentes al caso en estudio. Se puede referir también a distintos puntos en el tiempo.

1. SITUACION NO ESTRUCTURADA: Según Formato de MSB, son diferentes puntos de vista acerca de un problema , es decir cada actor participante en el sistema apreciara el problema de diferente óptica. Esto se puede lograr con entrevistas y encuestas.

2. SITUACION ESTRUCTURADA: Es la elaboración de un cuadro pictográfico ( Fenomenológico, holístico y hermenéutico) que refleje la problemática del numeral 1.

3. DEFINICION DE INFLUENCIAS

3.1. Diagrama Causal Actual: Esto es un trabajo netamente de campo, para elaborar este diagrama se requerirá de filmadoras, grabadoras etc. Deberán demostrar cada relación que Uds. Definan a través de estadísticas, prueba de hipótesis, filmaciones estudios etc. En la presentación del diagrama causal deberán trabajar con direccionamientos a su respectiva prueba ejm. si hago doble clic en una relación de influencia debería aparecer el material fílmico, o la estadística aplicada a demostrar la relación.

3.2 Definición de Términos: Según el área en la cual están realizando el estudio se pueden presentar variables muy especializadas que neseciten una definición, o cuando la palabra utilizada en el diagrama de influencias tenga varias acepciones se deberá explicitar y brindar detalle de cada variable allí definida.

4 MODELO FORRESTER

4.1 Diagrama Forrester Actual

4.2 Matriz de Nemonicoa empleados

4.3 Ecuaciones Dinámicas

4.4 Fuente de obtención de Tasas empleadas, o procedimiento empleado para obtenerlas, estas deberán ser colocadas en el anexo del informe. Ej. si consiguieron un dato de la Web, especificar la pagina e imprimir la pantalla de donde obtuvieron el dato, si el dato es calculado por Uds. Explicitar la operación y sus operandos.

5. SIMULACION DE LA SITUACION ACTUAL

5.1 Tablas de Simulación

5.2 Trayectorias.

6. Interpretación, Análisis, Creación de escenarios, de objetivos, de Valores meta, y de estrategias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com