ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OPINAN LAS AUTORIDADES Y ESPECIALISTAS


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2012  •  Informes  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 2

OPINAN LAS AUTORIDADES Y ESPECIALISTAS

Jefe de la Policía de Tránsito, Manuel Altamirano

Siempre cuando llega una personalidad importante a la ciudad se crea congestión, para evitar estos problemas siempre es necesario realizar un plan de contingencia para desviar las vías y así orientar el paso de los vehículos y los choferes que a veces no colaboran con las circunstancias.

Asesor de Transporte de la Región, Elvis Jump

Desde la época de Balbuena, cada vez que hay alguna actividad en el centro de la ciudad siempre termina con una congestión terrible del tránsito, todo evento debe ser planificado aunque dure solo un momento. La municipalidad debe organizarse mejor para no generar malestar en la población y en los transportistas.

Director ejecutivo de Salud ambiental, Elmer Cruz

Debe prevenirse las congestiones en el centro y con mucha más razón si son por actividades programadas, el que estén aglomerados varios vehículos prendidos tocando la bocina a cada momento, no solo molesta a los transeúntes, sino que a cualquiera lo estresa, aunque no paren estas congestiones de tránsito también contaminan.

Director de Circulación Vial, Percy Velarde

Por la forma de construcción de las calles del Centro Histórico, es inevitable que se congestione, aquí la solución es que se creen vías alternas para despejar un poco los vehículos, pero toda vía alterna que se cree debe realizarse bajo estudios, por eso es la prioridad del Gobierno Regional que se construya el Puente Chilina.

Regidor MPA y miembro de la Comisión de Transporte, Jorge Sumari Buendía

Para este año ya se tiene que ejecutar las obras del SIT, se está trabajando en ello y se tiene previsto terminar para el mes de agosto. Sin duda este proyecto va a solucionar en gran parte el problema de congestionamiento que se vive en la ciudad. Pero también hay otros proyectos pendientes como la peatonalización de más calles, que ya se evaluará en su momento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com