ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ORIGEN DEL HOMBRE


Enviado por   •  16 de Junio de 2014  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

Página principal » Temas Variados

Ensayo sobre la evolucion del hombre

Regístrese para

acceso completo a ensayos

Enviado por jolumima, marzo 2011 | 2 Páginas (438 Palabras) | 535 Visitas |

4.5 12345

| Denunciar |

ESPERO

TU

LLAMADA...

Enviar

ENSAYO SOBRE LA EVOLUCION DEL HOMBRE

A través de la historia hemos visto como nuestros científicos han descubierto los enigmas de nuestra procedencia, hemos sido testigos del gran avance de todaslas cosas que nos han dado el lugar que hoy en día tenemos en este planeta. Un lugar al que le hemos sacado el mejor provecho y al que más nos ha costado, debido a los excesos que hemos tenido con todonuestro consumismo.

El hombre, desde sus inicios, ha sido curioso de su entorno y esto lo ha llevado a explorarlo y a aprovechar todos estos ricos recursos que ha encontrado en este medio, y paraesto ha tenido que evolucionar de una especie inferior a otra de mejor nivel. Al desarrollar un cerebro más grande hemos podido desarrollar más sentidos y ser mejores ante las demás especies.

Hemosvisto como nuestro medio nos ha impulsado a buscar los recursos para poder protegernos del frio, guarecernos de la lluvia, crear armas para defendernos y con las mismas conseguirnos alimento.

Más tardenos dimos cuenta de la gran necesidad de estar con otros de nuestra misma especie y formamos tribus, comunidades, estados, naciones. Esto nos llevo a una sociedad más compleja regida por reglasestablecidas parta un mejor funcionamiento de esta, las cuales nos siguen rigiendo hasta hoy.

Por medio de las ciencias empezamos a crear cosas buenas para la humanidad y a la vez malas, debido a la granavaricia del hombre de querer más de lo que tiene y de lo que le corresponde, un gran ejemplo son todas las armas diseñadas para uso destructivo, la bomba atómica, los virus diseñados por el hombre,etc.

Algunos al no entender su entorno, su procedencia, intentaron buscar las respuestas en algún ser divino que daba su mejor respuesta a todo: dios lo creo todo. Esto es una verdadera escapatoria parala iglesia a todas las cuestiones científicas que se han dado a conocer.

Creamos un sistema de producción que nos llevo a la clasificación de clases sociales, dándole el nombre de Capitalismo, que...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com