ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objetivo general del curso de quimica


Enviado por   •  13 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo general

En Química, como objetivo  el concepto de  densidad es hallar la magnitud escalar referida a la cantidad de masa en un determinado volumen de una sustancia por lo tanto,  dar con exactitud  la cantidad de masa y volumen que se ocupa en el espacio. También, saber diferencias  entre la densidad y el peso específico.

Preguntas

3. la densidad del solido o del líquido se habría podido evaluar con base en una sola medida de peso y una sola medida del correspondiente volumen, dividiendo luego el primer valor por el segundo. ¿Qué ventajas cree usted que ofrece el método gráfico utilizando en esta práctica para evaluar densidad?

R/= una de las ventajas es  aparte de determinar su densidad según su peso y volumen. También, utilizando  el método grafico en la densidad es interpretar la pendiente de cuyo caso según las bases de (x) y (y).

Otra  ventaja que gráficamente con los ejes de ordenadas (y) y ejes de las abscisas(x).

4. ¿con cuantas cifras exactas de precisión midió usted la densidad del líquido en esta práctica? ¿Qué tendría que hacerse experimentalmente para poder medir la densidad del líquido con una cifra exacta más de precisión? Explique.

R/=para la medición  de la densidad del líquido utilizamos 2 cifras exactas de precisión  con la ayuda del picnómetro que es uno de  los instrumentos más precisos que se pueden usar para determinar la densidad de un líquido, aunque  para determinar más exactamente la densidad del líquido se tendría que utilizar una balanza más exacta y completa que se utiliza en el laboratorio, porque el picnómetro es considerado el principal instrumento del laboratorio más eficiente para esta tarea; considerado que los otros métodos son más propensos a errores de medición.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (41 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com